Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Se puede hacer?

El pasado día 2 me dí de alta en los 20 mb de Ya.com, todavía no me los han puesto así que aún funciono con Terra. Mi pregunta es, desde que me corten la conexión con Terra hasta que reciba el kit de Ya.com, ¿puedo funcionar con Ya.com con mi modem Usb de Terra?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se si Ya.Com se habrá comprometido contigo a gestionarte…

No se si Ya.Com se habrá comprometido contigo a gestionarte la baja de Terra. De no ser así, la baja de Terra te puede llevar unos 15 o 20 días como mínimo, y después de eso, unos 25 días para que Ya.Com te dé de alta.

Como mínimo estarás 1 mes sin conexión a internet.

El Kit ADSL suele llegar un par de días después de que te hayan dado de alta en Ya.Com.

Saludos.

• Cerrado

Yo, en Ya.Com, he visto de todo. Incluso he visto a clientes…

Yo, en Ya.Com, he visto de todo. Incluso he visto a clientes que solo han esperado 12 días para tener el servicio ADSL completamente activo.

De todas las maneras, no deberíamos cargarle el muerto a Ya.Com, ya que la espera por la baja técnica de un ISP anterior no es culpa de Ya.Com.

Y ya sabes que Telefónica para dar el alta son muy rápidos, pero para cursar y hacer efectiva la baja técnica te puedo asegurar que he visto casos de más de 45 días, solo para que les dieran de baja de Telefónica y poder comenzar a darse de alta con Ya.Com. Si tuviera que asociar un personaje con Telefónica probablemente sería Curro Jiménez....

Saludos ;-)

• Cerrado

Si Ya.Com no tiene tu ADSL activa en 30 días, desde que…

Si Ya.Com no tiene tu ADSL activa en 30 días, desde que Ya.Com la solicita al proveedor (Telefónica, para variar), no te cobran el primer mes de servicio.

Pero si el servicio te lo activan en el plazo que te comento, pero no sincronizas, por ejemplo, te abren incidencia y ya no cuenta como incumplimiento por su parte. Aunque de esa forma, cuando se cierre la incidencia y se solucione, se calculan los días que no has tenido servicio y te los abonan (realmente te los descuentan) en la siguiente factura.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son argucias para desentivar por parte de las compañias a sus…

Son argucias para desentivar por parte de las compañias a sus clientes para se lo piensen antes de cambiar de operador. Es evidente. Que te quieres ir?...vale..jodete que te quedas sin internet 15 dias...¿A que tiene uno que estar hasta los huevos para dar ese paso eh?...claro...ya ves, el último mono, siempre es el cliente.

• Cerrado

Nadie me puede contestar? Lo que quiero es estar sin conexión…

Nadie me puede contestar? Lo que quiero es estar sin conexión el menor tiempo posible, por eso pregunto si es viable usar el modem USB hasta que me traigan el kit de Ya.com, ya que supongo que al cortarte Terra te conectará Ya.com, aunque aún no tengas el kit.
      Saludos y gracias