Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Que se puede hacer?

    Hola hace cuatro meses intente darme de baja del adsl, por que no lo usaba, y no lo conseguí.
    Quería que me diesen de baja por que habia perdido la clave y la slicitaba y no había manera de conseguirla, ya que en el número que me dieron para llamar, me preguntan el motivo de mi llamada,y siempre me cuelgan y otras veces me pide el código postal, y despues de decirselo me dicen que no es correcto ¿Como no va a ser correcto, si lo tengo en todas las carta que me envian del banco y de todas partes?
    ¿Como se consigue que hagan caso y darse de baja?
    Ahora llevo desde noviembre sin conectarme con el portatil, por no recordar la contraseña, ayer, encontré e número anotado en un calendario y prové a er si era eel del portatil y ¡Eureka! Era la clave, me conecté, pero a las dos horas me fuy a dormir, entre en un chat y charle las dos horas, hoy sabado,sólo escribí en mí blog, durante una hora, y me envian un mensaje diciendo que ya he superado el 90% ¿Pero como voy a consumir el 90% en tres horas y media de conexión? No lo entiendo de verdad que no lo entiendo. :oops: Hacen que sienta una impotencia tremenda y hasta odio por esa gente que no dan la cara ya que no hay un lugar ó oficina a donde dirigirse. :evil: ¿QUE SE PUEDE HACER? DAMA

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Envía un email a: areaclientes@orange.es con tu…

      Hola.

      Envía un email a: areaclientes@orange.es con tu consulta, tu nombre y apellidos, DNI, nº teléfono línea adsl y en archivos adjuntos en el email pon una fotocopia del DNI, y te responderán con una solución.

      Y al mismo tiempo envíalo al email: atencweb.es@orange-ftgroup.com con los mismos datos y los mismos archivos adjuntos.

      Yo siempre utilizo esos email y me responden enseguida, manda tu baja por ahí y te la realizarán.

      Un Saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece mentida que todo el mundo se quiera dar de baja y…

      Parece mentida que todo el mundo se quiera dar de baja y nunca nadie halla oído hablar del " Burofax con copia certificada y con acuse de recibo, que cuesta unos 23 euros ", que es la única herramienta legal que tenemos lo usuarios para que las Telecos nos hagan caso ( Orange, Vodafone, Telefonica, Yoigo etc..).

      Si te quieres dar de baja, es sencillo, envías un burofax ( como te he descrito antes ), a la dirección que tienes en tus facturas, les solicitas que en 30 días quieres causar de baja total de todos los servicios prestados, y ya esta.

      Suerte