Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

¿Puede haber relación entre tener IP dinámica y las desconexiones?

A ver, ¿cuántos de los que tenéis desconexiones frecuentes tenéis IP fija?. Apostaría que ninguno. A ver si por lo menos podemos averiguar si hay un patrón de conducta en esto de las desconexiones. Yo tengo IP dinámica y sufro desconexiones. A ver si alguien con IP fija postea diciendo que tiene desconexiones, al menos sabremos que afecta por igual a los que tienen fija y dinámica.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llevo desde el fin de semana con numerosos cortes, yo…

Llevo desde el fin de semana con numerosos cortes, yo atribuía esto al pu** USR 9003, q como tiene la fama q tiene, pensaba q los cuelgues eran culpa suya, q se saturabapor lo q dejé de usar el emule, pero seguía colgandose la conexion, cuando entes me había funcionado perfectamente, pero al ver q durante esta semana se le cuelga a mogollon de peña la conexion, incluso teniendo un thomson 510, estoy empezando a pensar q no es del dichoso router, sino de ARSYS q tienen problemas, ¿puede ser?

Saludos planetarios

• Cerrado

ayer sufrí 4 o cinco desconexiones durante todo el día probe…

ayer sufrí 4 o cinco desconexiones durante todo el día probe a poner una ip fija y desde entonces no me ha caido la conexión..
      entre en la configuracion del ruter y desconecte el dch o algo así,
      tambien tengo el overnet a 22,9 de bajada ahora mismo
      y estoy navegando...

• Cerrado

6

Desactivando el DHCP lo que haces es dejar la IP fija entre…

Desactivando el DHCP lo que haces es dejar la IP fija entre el router y tu pc, de cara al exterior la IP cambia con los cortes o cada cierto tiempo sin haber apagado el router, lo que te ha pasado es que esta vez no has sufrido los cortes que ha habido hoy. Te ha tocado librarte ;-)

Un saludo.

• Cerrado

seguí un post tuyo sobre ip fija el martes 17/02 pues el…

seguí un post tuyo sobre ip fija el martes 17/02 pues el ruter me perdia las configuraciones y digo ¿que coj..= voy a probar así lo hice, ahora tambien te digo que aún no he apagado el pc desde ayer, soy nuevo entodo esto y me gusta aprender,

un abrazo y un gran saludo para tí NEJO... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, yo tengo el ip dinamica desde el 16 de febrero. Los…

A ver, yo tengo el ip dinamica desde el 16 de febrero. Los primeros dias muy bien,todo perfecto(amen del p...to router que costo que funcionase).

El `problema empezó al tercer dia mas o menos, desde ese momento se desconecta cada hora u hora yy media y se vuelve a conectar pasados unos minutos(hasta 20 minutos alguna vez). Así cada dia. El problema no creo que sea porque no tienen suficiente ancho de banda,porque cuando bajo algo de un ftp o de un http baja a 25,26 y hasta 27 k........pero se corta un huevo y antes,con timofonica no me pasaba eso nunca. Les he enviado un mail contandoles esto mismo...a saber si contestan y loque contestan.

La verdad es que no em dan el servivio que quiero,porque aunque tengo banda ancha,no tengo estabilidad y asi no puedo seguir.

Otra cosa:en el emule se me saturan las conexiones y dejo de poder navegar yo y mis compañeros....sabeis cual es el numero máximo de conexiones simultaneas del thompson 510??

Ah! conecto desde la laguna(tenerife).

Enga,un saluo a todos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo Ip dinamica con Arsys y algunas veces, mas de las que…

Tengo Ip dinamica con Arsys y algunas veces, mas de las que yo quisiera el Messeger se desconecta solo y no se de que puede ser si alguien le pasa lo mismo o si sabe de que puede hacer que me conteste. Por lo menos no tengo "aun" caidas. :-?

• Cerrado

según lo que decimos por aquí, nadie tiene una idea clara de…

según lo que decimos por aquí, nadie tiene una idea clara de lo que pasa. ¿Nadie ha hablado directamente con ellos o le han contestado respecto al funcionamiento irregular de los últimos días?. A mi me extraña que sea por la IP dinámica. Si es así, no será por ello en sí, sino porque la gestionarán con otros servidores distintos a la fija y, seguramente, habrá mucha más gente con dinámica que fija.

• Cerrado

Les he enviado varios correos y en este caso tardan más de lo…

Les he enviado varios correos y en este caso tardan más de lo normal. Sospecho que no saben o no quieren responder.

• Cerrado

Yo tengo ip dinámica y no se me ha caído. Me rula bien. (Por…

Yo tengo ip dinámica y no se me ha caído. Me rula bien. (Por ahora y miedo me da decirlo en alto).

Así que no es cuestion de eso. Estoy en Madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo IP Fija (con Ya.com) y jamas se me ha caido la…

Yo tengo IP Fija (con Ya.com) y jamas se me ha caido la conexión, al menos que yo lo haya detectado. Eso si, si tienes un a linea de telefono en casa sin microfiltro lo lógico es que cuando tenga actividad, la ADSL se caiga.

• Cerrado

Dices que tienes ip fija con ya.com y no sufres caidas. Yo…

Dices que tienes ip fija con ya.com y no sufres caidas. Yo tengo dinámica con Arsys y tengo caidas a mansalva.

Dos diferencias: la ip y el proveedor. ¿Tu que crees que afectará más de las dos?

El problema de Arsys es evidente. Yo tengo microfiltros y durante un par de semanas he tenido una conexión muy buena. En ese periodo la gente en Bandaancha tenía también buena conexión.

Ahora sin embargo las cosas han cambiado, a mi me va MUY MAL y por lo visto no soy el único.

La conclusión: Arsys lo está haciendo mal. O no tienen ancho de banda suficiente o no tienen gente preparada. Y yo diría que el problema es el segundo porque el no se sufre una degradación progresiva de la velocidad, lo cual puede ser indicador de falta de ancho de banda, el problema aparece súbitamente, se pasa de funcionar a no funcionar. Y eso parece debido a problemas puntuales que no consiguen resolver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo IP fija y esto no sea cae... Puede que sea el…

yo tengo IP fija y esto no sea cae... Puede que sea el servidor DHCP que tienen en Arsys para gestionar las IPs, al tratarse de cortes pequeños y que hay que sincronizar otra vez.... pos eso... de todas maneras a mi la semana pasada si que se me cortaba el acceso de forma selectiva...

• Cerrado

La diferencia entre la ip fija y la dinámica en Arsys es que…

La diferencia entre la ip fija y la dinámica en Arsys es que el Radius que tienen por ahi te da siempre la misma ip en caso de que la tengas contratada. La infraestructura y los protocolos de conexión son los mismos (PPPoA).

Tengo dudas, pero sospecho que el problema está en su famoso "proveedor de conectividad" Uni2. El problema no es general, hay gente que le va bien (aunque no hay que fiarse demasiado) y por tanto me da que puede ser un problema con determinados enlaces que sólo afecte a algunas zonas.

En fin. Son sólo suposiciones. En cualquier caso mi contrato es con Arsys y ni lo están cumpliendo, ni me mantienen informado de sus problemas.

Esta gente de los ISPs no tienen ningún compromis de calidad de servicio. ¿Recordais la multa que se llevó Endesa por el apagón Catalan? Pues eso no pasa con un ISP, puede dejar a todos sus clientes sin red durante una semana sin que suceda absolutamente nada.

• Cerrado

Yo tengo ip dinamica y no me va mal lo k si pasa esk la ip me…

Yo tengo ip dinamica y no me va mal lo k si pasa esk la ip me canvia muchas veces al dia y lo veo una estupidez con telefonica no cambia tan a menudo y a la gente de ono que e preguntado tp les canvia en semanas no se a que se debe que cambie tan a menudo teniendo el rango tan amplio que tienen ahora aunque no tendra nada que ver con el rango

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quieres decir que si yo tengo un telefono sin microfiltro,…

Quieres decir que si yo tengo un telefono sin microfiltro, cuando se utilice ese telefono se me va a colgar la ADSL? (Aunque tenga otro telefono con microfiltro?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la linea del telefono no pasa a traves de un filtro, la…

Si la linea del telefono no pasa a traves de un filtro, la conexion pierde establidad, aunque no sea el mismo par que el de la ADSL y generalmente cuelga.
          Deberias tener todas las lineas de la casa o la linea de entrada principal de la casa con un filtro, asi no se cae.