BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que puede haber pasado (sincronizacion a 1mg)

HaGeN

Esta tarde habian trabajadores de telefonica tocando los cables y las cajas por las paredes. cuando llego a casa y me siento en el ordenador no funcionaba ni internet ni el telefono ni nada, al final pongo en el spliter solo conectado el router y consigo que sincronize, pero a 1,7 mg de las 10 que tenia :|

En resumen, aqui estoy sin telefono y con 1 mega de ...

Que puede haber pasado ?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En este caso creo que , al no tener teléfono debes llamar a Jazztel...esto no es algo que se pueda solucionar en un foro, al menos aparentemente. Lo que puede haber pasado es que han tocado tu par y lo han fastidiado :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SOY INSTALADOR DE ADSL LO QUE HA PASADO ES QUE EL TECNICO QUE VISTE TRABAJANDO EN LOS CBLES SOLO A CONECTADO UNO DE LOS DOS CABLES DE TU LINEA NO TIENES TONO DE MARCADO Y LA ADSL FUNCIONA CON UN HILO LLAMA A TU OPERADORA PERO DA TU MOVIL DE CONTACTO

🗨️ 1
HaGeN

Pues ya he echo esto en teoria mañana a las 9 vienen, a ver si es rapido.

gracias por la ayuda.

salu2

(si bajo yo con una escalera lo puedo enchufar) (soy manitas) :-P

edito: ahora mismo tengo el spliter puesto y el ptr quitado, si lo ven asi, me podrian "reñir" ? me aconsejais ke ponga el ptr de nuevo ?