Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Puede haber Jazztel y Movistar (fijos) en un mismo domicilio?

Hola.

A ver si alguien puede aclararme algo, que toi liado. :-O

Por motivos de cambio de domicilio en una misma ciudad necesito llevarme conmigo mi actual línea de Jazztel fijo+adsl+móvil a un nuevo domicilio. Lo que ocurre es que en ese nuevo domicilio hay ya instalada una línea fija de Movistar.

He llamado a Jazztel y me han comentado, (después de mirar la cobertura), que sí se puede hacer el traslado, y que no tiene gastos. La línea del domicilio actual (digamos "viejo"), desaparecería. En el domicilio "nuevo" estaría la línea trasladada de Jazztel y la de Movistar. Les dije que como era posible eso y me contestaron que "Jazztel va por otro lado". ¿Es cierto eso de que puede haber dos líneas distintas en un mismo domicilio?. Supongo que al nuevo domicilio llega solamente la línea de Movistar.... ¿no?, y si no hay línea adicional ¿me toca a mir instalarla?.

Lo mismo sale mejor dar de baja primero la de Movistar y luego que vaya Jazztel.....

Gracias anticipadas. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te tiraran otro par desde el repartidor y asunto arreglado Si…

Te tiraran otro par desde el repartidor y asunto arreglado

Si no quieres jaleos de cableado nuevo y la linea de movistar no la vas a usar, darla de baja, y jazztel usara el par que te llega ahora al domicilio

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que dices al final es lo que yo haría. Dar de baja la…

Lo que dices al final es lo que yo haría. Dar de baja la linea que ya hay en el segundo domicilio. Así se "libera" la red que llega y luego hacer el cambio de domicilio.

Jazztel no va por otro lado, la única forma de haber dos números distintos es con dos lineas diferentes.