El caso es que solicité en junio un ADSL a Movistar para una segunda residencia, me vino el técnico para instalar la línea en la vivienda a los 25 días de haberlo contratado (fuera de plazo ya). Me contó una película para no instalarme la línea, diciendo que era mejor por radio y ese mismo día llamé al 1004 para cancelar todo. Supuestamente me lo cancelaron pero el otro día entré en el correo para hacer seguimiento del pedido que me envió Movistar cuando contraté y veo que continuaba el pedido pendiente de instalación. He hecho unas 3 llamadas al 1004 y en esas tres me han dicho que el pedido seguía su curso (más de 1 mes más tarde) pero que me lo cancelaban. Así 3 veces y en el seguimiento sigue pendiente.
Al cancelar todo con Telefónica contraté con Orange y todavía estoy esperando a que me llame un técnico para hacerme la instalación. Según me dice Orange todavía estoy dentro del plazo para que el técnico me llame, pero al tener también pendiente lo de Movistar porque no me lo cancelan no sé si puede haber alguna incompatibilidad por solicitar dos líneas para un mismo domicilio (aunque sea en diferentes operadores) y no me instalen nada por ese motivo.
Venía a preguntar eso, a ver si al estar pendiente tanto con Movistar como con Orange puede haber algún problema o si por el contrario da igual.
Y por otro lado, si los de Movistar no me cancelan el pedido y me llama el instalador para hacer la instalación y resulta que en vez de para Orange es para Movistar, le digo que haga la instalación haciéndome el tonto y cuando tenga la línea instalada decirle que es para Orange y no para Movistar, ¿tendré algún problema? Porque lo que me interesa es tener la línea instalada lo antes posible.