Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Puede funcionar la adsl sin el cajetín ptr

Hola a todos. Tras reformar mi casa me he decidido a ponerme la adsl. Me he dado de alta con openforyou y al parecer no hay problema hasta que esta tarde me he decidido a buscar el cajetín de la telefónica, el ptr, y cual es mi sorpresa cuando descubro... que no tengo na de na, los cables han sido empalmadas y santas pacuas. La verdad es que la línea va bien, pero mi duda es si afectará a la adsl. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no afecta, yo tampoco tengo PTR. EL PTR simplemente es…

No, no afecta, yo tampoco tengo PTR.

EL PTR simplemente es para delimitar donde acaba la responsabilidad de Telefonica y donde el cable te pertenece a ti y si se estropea te tocaría a ti arreglarlo.

En mi caso no tengo PTR, tengo una roseta con una tapeta que si se quita desconecta el resto de la red y me he puesto ADSL hace poco y no han venido a mi casa a poner nada la verdad.
      :-D

• Cerrado

Gracias Ximin por aclararme la duda, la verdad es que me he…

Gracias Ximin por aclararme la duda, la verdad es que me he quedado extrañado al no verlo por ningún lado y me he dicho... ya verás ahora te comes con patatas la adsl. ;-)