BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puede funcionar la adsl sin el cajetín ptr

lalirio99

Hola a todos. Tras reformar mi casa me he decidido a ponerme la adsl. Me he dado de alta con openforyou y al parecer no hay problema hasta que esta tarde me he decidido a buscar el cajetín de la telefónica, el ptr, y cual es mi sorpresa cuando descubro... que no tengo na de na, los cables han sido empalmadas y santas pacuas. La verdad es que la línea va bien, pero mi duda es si afectará a la adsl. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No, no afecta, yo tampoco tengo PTR.

EL PTR simplemente es para delimitar donde acaba la responsabilidad de Telefonica y donde el cable te pertenece a ti y si se estropea te tocaría a ti arreglarlo.

En mi caso no tengo PTR, tengo una roseta con una tapeta que si se quita desconecta el resto de la red y me he puesto ADSL hace poco y no han venido a mi casa a poner nada la verdad.
:-D

🗨️ 1
lalirio99

Gracias Ximin por aclararme la duda, la verdad es que me he quedado extrañado al no verlo por ningún lado y me he dicho... ya verás ahora te comes con patatas la adsl. ;-)