BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se puede forzar el 3G a la banda 900?

BocaDePez

Buenas, tengo mi línea de movil con Yoigo y mi edificio, al ser un edificio antiguo con muros de piedra tiene muchos problemas de cobertura con casi todas las compañías. La red de Yoigo llega muy tímidamente al igual que la red de Movistar y entiendo que la de Yoigo no entre porque tiene frecuencias altas pero la de Movistar que tiene que tener la banda de los 900 tampoco entra. He estado mirando para ver a que banda se conecta mi teléfono y veo que siempre que tiene cobertura 3G se conecta a la 2100 de Movistar quitando alguna vez suelta. La 2G de Movistar tampoco de coge muy bien y mi pregunta es: se puede forzar el teléfono a que coja la 3G de la banda 900? Es que antes de coger la 900 se me queda sin cobertura y puede estar así todo el rato quitando alguna vez muy esporádicamente. Descarto que sea tema de Yoigo porque con otra línea de la propia Movistar que tenemos en casa pasa lo mismo o peor porque esa si que nunca coge la 900. Limita Movistar de alguna manera el acceso a la banda 900? Es que entonces para que la tiene? Porque si nos quedamos sin cobertura antes que conectarnos a la banda 900...

BocaDePez

Es que en muchos lugares ya no tiene 900, solo 2100....de todas formas depende de tu telefono, algunos, desde el menu ingeniero puedes deshabilitar esa banda

🗨️ 3
BocaDePez

Pero estoy en el centro de una capital, cómo no puede tener 900? Tengo un iPhone 5. Y yo creo que tener sí que tiene o si la han quitado lo han hecho hace poco porque hasta hace un mes tenía más cobertura gracias a la 900 y ahora estoy la mayoría de veces sin servicio

BocaDePez

Vivo en un pueblo en el que solo había 3G2100 y ahora las 3 marías han implementado el 3G900

El 3G900 es fundamental y esta implementado en casi todo el territorio nacional

🗨️ 1
BocaDePez

Pero sí que por lo que parece en las ciudades lo están quitando. Porque yo antes tenía y ahora no cojola 900 nunca o casi nunca. Será para que se sature menos supongo..