Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

se puede filtrar una direccion web con un dlink 624t?

Pues eso que tengo montada en cas una red con cuatro ordenadores
    y quiero saber si con el router dlink 624t se puede filtrar una determinada pagina web a algun ordenador de esta red.
    Con el router 3com que tenia antes esto era muy facil pero el puto dlink 624T es mas lioso k la ostia y no me aclaro.
    Ojo no quiero filtrar un determinado servicio entero (internet) o el trafico de un puerto, solo una o unas paginas concretas.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hasta donde yo se eso no lo permite el dlink.. es mas, no he…

Hasta donde yo se eso no lo permite el dlink.. es mas, no he visto ningun router de andar por casa que lo permita.. el control parental que he visto en la mayoria de routers se reduce a filtrar el acceso a internet a determinadas horas..

• Cerrado

6

hola, gracias por tu respuesta pero te equivocas. yo he…

hola, gracias por tu respuesta pero te equivocas.

yo he utilizado 3 routers:

el 3com ---- si lo tiene

el belkin ---- tambien lo tiene

este (el dlink) creo que no lo tiene o al menos es mas complicado el configurarlo.

En el 3com y en el belkin hay una parte en sus paginas de configuracion donde pones la direccion ip privada de la maquina que quieras filtrar por ejemplo 192.168.1.5 en otro cuadro pones la direccion de la web que quieras filtrar por ejemplo www.guarrerias.com y finalmente pones check en enable.
        cuando intentas acceder en el 3com te sale una pagina que te dice que esta web esta bloqueada y contactes con el administrador del sistema y en el belkin simplemente no sale nada.

Un saludo.

• Cerrado

Cuando he dicho que no lo he visto en ningun router de andar…

Cuando he dicho que no lo he visto en ningun router de andar por casa me refiero a los que yo he tenido.. pero si, tienes razón, hay algunos que lo permiten