Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Se puede fiar de la velocidad?

Buenas soy yo de nuevo, tras 6 meses tardios recien me llaman oferciendome de nuevo la rererererererer re tramitacion de la antigua alta del 15 de spetiembre del 2004 , me ha tocado reirme por no decirle otras cosas, pero me he formalizado hablando me conto que mi telefono si esta bajo esa cobertura (4megas) chocolate por la noticia, le tube que decir que telefonica ya me los dio cuando ellos tras 4 meses me denegaron por BLOQUEO (si ni ellos sabian que era) ahora cuando me entere resulta que la cobertura a fechas de diciembre habia bajado quiere decir que mi telefono ya no esta bajo la cobertura de 64 euros y que deberia pagar 130 euros por ahi, asi que pase 3 kilos por eso fui con telefonica, resumiendo tras 6 meses me llama la señorita y me dice que mi telefono SI puede aceptar los 64 euros por los 4 megas,, le denegue pero mi pregunta es

Realmente son 4 megas? lo digo por que mi novia tiene 2 megas de ya.com y no baja a mas de 30k y emule , es un sueño inalcanzable y no hay nada ni router ni nada en su alcance de mano para poder solucionar el problema, los test le dan 800kb no llega a 1,7mb sikiera , y por mas que reabran incidencia le dicen lo del 10%...ademas el ping de los juegos es un 70 mas que yo , (le ronda a ella por 160 o 170 y yo 100 o 90 (dod spanish server))

¿ Quien tiene 4 megas ? baja a 310 o 410 ?? de verdad? y el emule que tal os va?? teneis buen ping??

con telefonica me ha estado llendo de lujo pero con el bucle desagregado de ya.com iria igual? porfavor gente que tenga experiencia con 4 mg de ya.com realmente es real lo que ofrecen? a cuanto os baja?

Gracias por vuestra atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1