Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿SE PUEDE ESTO CON UN PUNTO DE ACCESO?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS

Quiero comprarme el Linksys WAP54G Punto de Acceso 54 Mbps y tengo varias dudas:

1º- Tengo una conexion LMDS (conecto un cable rj45 a la tarjeta de red del PC), ¿puedo conectar dicha conexion directamente al RJ45 del punto de acceso para compartir internet con varios PCs? En caso de que se pueda ¿es dificil de configurar?.

2º Cuando tengo el PC y el portatil conectados inalambricamente al punto de acceso, pueden ambos ordenadores verse en la red para compartir archivos e impresoras como en una red cableada?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Sí, tienes que configurarloo como en una red cableada y ya está.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente soy nuevo aki yo tengo ono a 3mb y un router belkin wireless network de 54mbps y ahora me e comprao un usb 54mbps wirelless conceptronic pa ponerselo a mi pc de sobremesa, mi hermano tiene el ordenador de sobremesa con el moden de ono y el router y a mi me llega la frecuencia a un 60 % pero en cuanto k yo pongo en mi ordenador el azureus o el emule a mi hermano le va lentiiiisimo y si lo hace al reves a mi tambien me va mu lento. la verdad esk no sabemos muy bien k hay k hacer para k vaya medio normal pork me imagino k no podra ir mu rapido pero eske cuando alguno lo pone al otro le va demasiado mal.
gracias de antemano un saludo a todos.
migueltopito@msn.com