Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Se puede escribir en el contrato que envian por carta?

    Quizas sea una pregunta un poco tonta pero como veo que viene todo relleno con mis datos excepto un par de cosas...
    Es que he visto que no han puesto mi movil ni mi correo en el contrato y creo que interesaria para cuando me avisaran para el envio del router y demás. No se si se podrá escribir en él aparte de la firma o hay que llamar por tlf para añadir algo.
    A ver si me podeis contestar.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 5/11/05 00:46]

      6

      Según parece, aquellos datos que son rellenados " a mano " no…

      Según parece, aquellos datos que son rellenados " a mano " no son tomados en cuenta. Determinados impresos quedán incluso invalidados cuando se hacen anotaciones que no proceden de impresión mecánica.

      Dado el caso que hacen a si les envias el contrato o no, quizás no tenga demasiada importancia, pero puedes enviar tu contrato con las anotaciones que desees y llamar al 1565 para que actualicen tus datos, por si acaso.

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Yo en su dia cuando me enviaron el contrate tache donde ponia…

      Yo en su dia cuando me enviaron el contrate tache donde ponia 1 mega y marque hasta 4 megas que es lo que contrate en realidad asi aunque sea un revendido no podran decir que yo lo acepte y firme en un contrato :-)

    • Cerrado

      Yo también tuve esa duda, llamé a Jazztel y me dijeron que…

      Yo también tuve esa duda, llamé a Jazztel y me dijeron que rellenase lo que faltaba, en mi caso lo de no aparecer en la guía y el horario para hacer los trabajos de conexión.

      Todavía no me han recogido el contrato, pero en cuanto lo hagan llamaré de nuevo para que tengan en cuenta lo que he añadido al contrato y sirva para algo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo trabajo en Endesa y cuando hay algun cliente que le faltan…

      Yo trabajo en Endesa y cuando hay algun cliente que le faltan datos, lo que hacen es llamarnos para que los añadamos en la base de datos. Normalmente lo que se escribe en los contratos nunca lo tienen en cuenta y luego no sirve para nada. Deberias llamarles, aparte, el 1565 es gratuito.