BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se puede enviar la señal digital...?

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues io tengo television por cable con ONO i claro solo puedo ver la television en la tv dnd tengo el descodificador... pero tengo entendido k puedo enviar la señal digital por antena i poder ver en todas las tvs de casa lo que este emitiendo el descodificador.. alguien me puede informar de si esto es posible i como se podria hacer, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Bueno, en todas las teles de la casa depende de los obstáculos que hubiera. Poder si que se puede, mediante emisor y receptor, el emisor lo conectarías al descodificador y el receptor en la televisión que quisieras verlo.
Yo tengo y no te los aconsejaría, los pongo a no más de 15 metros y se ve fatal y eso es por todos los obstáculos que hay por medio, paredes etc...
Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

bua pues seria en la planta de arriba asi k ni se veria, pero tngo entendido kpasando la señal por el video puedes ver la emision k se este viendo por cable en todos los AV o no se como va esto .. a ver si alguien sabe mas del tema

Salut! i Gracies! 8-)

🗨️ 4
JaGuAr

Si el descodificador tiene sintonizador integrado si que podrias verlo mediante el cable coaxial. Me imagino que sabrás, que el mismo canal que tengas puesto en el descodificador será el que solo puedas ver. Ya te veo subiendo y bajando para cambiar de canal xDDD. :-P
Salu2 :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si bueno ia se que solo podre ver lo que este emitiendo el deco xDD.. pero bueno he visto k si ke tiene otra entrada coaxial el deco k hay dos dibujitos abajo asi tipo dos cuadrados i en uno intenta representar una cinta de video kreo..xDD pero vamos en teoria de donde a donde tendria que ir el coaxial.. del deco a donde ???? pq el video no tiene entrada coaxial ni las tvs ni nada.. xDD

SAlut!

🗨️ 2
JaGuAr

pq el video no tiene entrada coaxial ni las tvs ni nada.. xDD

:-o :-o :-o :-o :-o
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez