BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede enviar un Fax desde el fijo de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

He probado a enviarme el fax a mi mismo y me salta el contestador. También he probado desde una web de enviar faxes y no llega nada... Tengo HFC . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si. La VozIP de Vodafone es compatible. Pero tienes que tener el Fax configurado para que descuelgue y conteste. Si te salta el buzón algo falla en la configuración del fax.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No va por Vozip, va por par de cobre de toda la vida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es nueva. He cogido el cable del teléfono y lo he enchufado a la impresora/fax y enviado un fax a mi número de teléfono... ¿Qué mas hace falta ?

🗨️ 3
rachmaninov

A ver, que no acabo de entenderte. ¿Has conectado el fax a la linea de teléfono y has marcado tu propio número de fijo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he perdido...

Si te mandas un fax a ti mismo, estas ocupando la línea para enviar por eso te da comunicando.

Prueba a mandarlo a un fax que no sea el número desde el que envías.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En algunos casos en la red de Ono se usa MTA, por lo que no siempre el fijo tiene su propio par de cobre hacia el nodo / central /o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo te falla, sin duda. En el caso de la compañia gallega R, puedes enviar y recibir faxes aunque no tengas máquina. Te lo desvian un correo, pero tiene que pedir que activen el servicio. Prueba a preguntar en Vodafone

🗨️ 2
Tnz

En Vodafone, se que había ese servicio, creo que se llamaba efax. No se si aún está disponible su activacion

🗨️ 1
rachmaninov

Cuando daban cuentas de correo creo que existía también servicio de fax, pero lo eliminaron. Quizá para pymes/empresas exista ese servicio, pero para residenciales me temo que no. Yo aún conservo una cuenta de correo "vodafone.es".

BocaDePez
BocaDePez

Vale. Ya puedo enviar faxes pero me sigue fallando la recepción... ¿Alguien sabe si es normal que no me ningún justificante del envio del fax? Cuando recibo el fax , el fax me indica "sonando" y pita pero no descuelga...

🗨️ 2
rachmaninov

Parece que eso es cosa ya de configuración de tu equipo multifunción. Tendrás que echarle un vistazo al manual. Lo del justificante de envío de fax también es cosa de la configuración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias