BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede enlazar router con access point??

BocaDePez

Hola a todos,

tengo en casa un router Zyxel 660. Resulta que no llegaba bien la señal a todas partes y decidi comprar un access point Conceptronic 54Mbps. Mi pregunta es si se puede poner dicho punto de acceso como repetidor universal y si es compatible con el router zyxel.

Gracias.

ebenjb

Creo entender que tu router no tenía cobertura WiFi y has comprado un Access Point para enmendarlo. Supongo que lo ideal en ese caso sería que montaras el access point por cable al router y que el AP se encuentre en una ubicación donde pueda repartir bien la señal.

BocaDePez

Hola,

Tienes la posibilidad de buscar actualizaciones de firmware de tus dispositivos. Si consigues que ambos habiliten la tecnologia WDS podrías enlazarlos de tal forma que no necesitarias conectar directamente el AP con el router, simplemente el AP ampliaría la señal que le llega del router.

Yo lo tengo montado así en casa con Linksys WRT54 y AP Conceptronic.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez

yo estoy intentando poner un ap de conceptronic en wds y no lo logro por nada en el mundo. Tengo un router wifi thomson habilitado para wds, pero la configuracion del ap me tiene loco. Alguien me puede echar una mano????

🗨️ 1
BocaDePez

Asegurate que estás poniendo bien la MAC, hay equipos que tienen la MAC LAN y MAC WIFI diferentes, en este caso interesa la mac WIFI. Hay que decir que el sistema WDS no siempre es compatible entre diferentes marcas. Si están enlazados tendrían que responder a pings entre ellos.