BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puede el emule causar incompatibilidad con otros programas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Pues eso,q cuando pongo emule no me deja utilizar ni el winrar,ni bsplayer,ni ningún otro vamos.Y me gustaría sia lguien puede decirme si es por el emule o puede ser pq tengo Windows Xp e instalé recientemente el SP2,ya q antes de esto no pasaba.

Gracias por la ayuda si es q la hay ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrofm1

yo mientras uso emule puedo usar todo, mientra no use logicamente los mismos puertos de emule.

En cuanto al sp2 he oido de todo,da mas seguridad, pero el instalar sp2 sobre windows con sp1 es una KK de la vaca.

Mi recomendacion es que instales xp sp2 integrado, va mucho mejor. yo lo tengo tal cual, inlcuso sin parchear el limite de 10 conexiones tcp salientes, y todo me va muy bien, de echo, lo parchee y la verdad que yo siria que me iba incluso peor, asi que... volvi a restaurar antes de aplicar el parche.

saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok,gracias alejandrofm1,ya ahbía pensado hacer eso y me bajé el windows con el sp integrado,sólo preguntaba por si no hacia falta formatear pero si me va a seguir dando problemas ..... será la mejor opción.