Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se puede eliminar el host asociado a la ip de supercable?

La cuestión es que tengo el tipico *.cm128.*.supercable.es, y quisiera poder asociar otro nombre de dominio para que por ejemplo, al chatear o al acceder a otros sitios, aparezca ese dominio y no el de supercable (por ejemplo, que aparezca "midominio.com"). ¿Sabeis alguna forma de hacerlo? No se si pagando por que te quiten la resolución a ese host que te ponen ellos lo harán, pero en cualquier caso, si hay una opción que no sea pagando, sería lo suyo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ONO también te pone un nombre dns en el que aparece tu ip.…

ONO también te pone un nombre dns en el que aparece tu ip. Personalmente no creo que a los usuarios "caseros" nos permitan no tener ese nombre dns, como mucho lo ofrecerán a empresas para venderles un nombre dns (un dominio o un subdominio asociado a una ip), pero que yo sepa ninguna de las cableras españolas vende dominios.

• Cerrado

[Editado 31/07/03 00:20]

E tao ablando de esto con un colega que pillo un dominio .net…

E tao ablando de esto con un colega que pillo un dominio .net y lo tiene redirigido a su ordenador (su ip) pa http, ftp, irc, y demas..

Retecal no ofrece servicio de contratacion de dominios, pero si los contrata por ti a otras empresas que se destinan a ello, esto de redirigir un determinado dominio a tu ip creo q solo lo acen con las conexiones que tienen IPs fijas, que son las destinadas a empresas, a particulares me parece q nada, en vuestro caso todo seria ir a las oficinas de SuperCable y preguntar.

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Se me olvidaba, en Retecal las conexiones para empresas van todas con ip fija, los particulares la pueden solicitar por un coste mensual de 6 o 7 € (a sumar al precio de la conexion) .. esto seria tu modo de hacer lo que kieres, supongo que en SCable se podra contratar tambien.
        Como puedes ver, gratis no es.. pero con pasta se logra..
        Total (x mes) = Conexion (30€? , a ojo) + Dominio (1 €) + ip fija (6 €) = 37 € mes.. y esto siendo barato con los precios :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

(Soy el que escribió la nota original) Si los dominios los…

(Soy el que escribió la nota original) Si los dominios los tengo redirigidos a mi ip, y funciona todo bien, simplemente quería saber si había alguna forma gratuita de que la resolución de nombres inversa (de ip que devuelva ip) podía cambiarse, o al menos un host virtual. Gracias de todas formas

• Cerrado

Yo tengo Retecal y usamos lo mismo, XXCable.XX.Retecal.es o…

Yo tengo Retecal y usamos lo mismo, XXCable.XX.Retecal.es o algo asi, xq como cada poco cambian pues eso, no se si se podra cambiar o no, a mi juicio no porq mas q un dns es una forma de tambien de organizar todas las conexiones.

Pero weno, dicen por ay q con dinero puede acerse lo q se kiera, sin dinero vas bastante jodido :P

Un Saludo, TaTo_CoCo