BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede dividir el ancho de banda?

magnet

he pedio la promocion del router... y me gustaria saber si hay alguna forma de dividir el ancho de banda entre 2 ya que pienso conectar dos ordenadores y me gustaria dividir el ancho de banda en la mitad para cada uno... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son muy limitados, pero tengo entendido que no tienes que hacer absolutamente nada en la configuración de la conexión o en los ordenadores que tengas que conectar pues precisamente de esto se encarga el propio enrutador.

Es como si en una carretera principal hay una bifurcación, el tráfico que iba por la prinicpal se divide en dos y se acabó.

Eso sí, tendrás que montar sendas tarjetas de red en los ordenatas y conectar a través de cables especiales para tarjetas ethernet. los ordenatas con el cacharro que enruta.

Espero no equivocarme.

Un saludo. ;-)

JML987

Por lo q tengo entendido el ancho de banda se divide a partes más o menos iguales entre todos los ordenadores que intentan entrar A LA VEZ en inet.
Es decir, si tu tienes 256 y estás bajando de dos ordenadores a la vez, cada uno se supone q irá a 128

Ahora, aunque tengas conectados los dos ordenadores, si sólo estás bajando con uno, ese te irá a 256

Lo jodido es si quieres dividir en ancho de banda de forma desigual entre varios ordenadores ¿alguien sabe si se puede hacer?

Salu2

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes.

Mirate algo relacionado con balanceo de carga y tambien me imagino que habran un monton de opciones a nivel de firewall y de servicios corriendo.
No se si estaré en lo cierto totalmente.

SAludos