Esta semana vi para un regalo una oferta de un producto que en "Amazon Warehouse" (enviado por Amazon, de Amazon) estaba al 50% respecto al producto nuevo, y en la descripción ponía "Como nuevo, embalaje con posibles daños", entonces dije, por qué no (mala decisión…).
El caso es que ha llegado hoy, y sorpresa, no funciona. Es un aspirador con batería que cuando lo enciendes funciona correctamente, pero al conectarle el accesorio de pie (el típico con rodillo que gira y luces led) no enciende. Si se lo conectas mientras está arrancada, directamente se apaga. La batería parece estar a tope (o también tocada) porque si la pones a cargar, a los 2 minutos deja de cargar. Si no le conectas dicho accesorio, funciona perfecta incluso en modo boost.
Contacto con Amazon y me dicen que no se admiten devoluciones ni cambios (al ser un producto "único" de Warehouse) - que se tendrá que enviar a reparar - llegado a este punto, casi prefería irme al producto nuevo para evitarme esperar 15-20 días (preferiría ahorrármelos), pero no, Amazon insiste en que sí o sí debe repararse y luego ya veremos.
Mi duda ahora es: yo envío el producto, lo reparan, y ¿después tendré derecho a devolución aunque funcione correctamente? ¿O es ya un "te lo comes"?
Como decía, es para regalo, y preferiría no esperar 20 días laborables que indican orientativos a que hagan algo, pero tampoco quiero arriesgarme a comprar otro nuevo, darlo de regalo, y tener que comerme este.
Lo dicho, ¿sabéis si se puede devolver o ya no sería posible?