BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede desinstalar por completo IE6?

Trancos-Aragorn

¿Se puede desinstalar por completo Internet Explorer 6?

No me refiero a dar a agregar o quitar programas y "deseleccionarlo" de la lista de componentes de Microsoft. Me refiero a quitarlo del todo (incluso sus entradas en el registro).

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yuzuriha

No te aconsejo que "desinstales" el Internet Explorer, puesto que los sistemas Windows hasta el momento necesitan de un IE para funcionar (por ello que Microsoft ha tenido tantos problemas e incluso fue a juicio) Si desinstalas el IE lo más probable es que tengas que reinstalar Windows puesto que el sistema ya no cargará. Si no te gusta el IE usa otro navegador alternativo pero no desinstales ese... :-D

navy

Pero puedes configurar tu sistema para que otro navegador sea el predeterminado.

Así, cada vez que pinches un vínculo, se abrirá el programa que tu decidas.

Trancos-Aragorn

Gracias por las respuestas.

Pero en realidad yo sí quiero usar el IE.
Lo que pasa es que no sé qué coño he tocado con un programa que limpiaba el registro, que ahora no me tira. Y si lo quito y lo vuelvo a poner con "agregar o quitar programas" y lo vuelvo a instalar de esta forma, me sigue sin ir.

He intentado bajármelo de Microsoft, pero dice que tengo una versión posterior instalada (instalé el SP1) y que no puede continuar.

RESUMEN: quiero quitarlo del todo para volverlo a poner desde cero.

🗨️ 1
yuzuriha

Pues no sé, reinstala el SP1, así quizá se sobreescriban los valores, aunque no sé si eso funcionará. Si ves que sigue así pues... algo que siempre funciona... REINSTALAR! Ya sé que es un palo, pero realmente es la mejor forma de solucionar los posibles problemas de Windows. De todas maneras sino quieres reinstalar, aún puedes usar otro navegador alternativo hasta que salga la siguiente versión del IE y instalársela encima :-D

Baudelaire

Busca un punto de restauración que te corrija el problema.

Si no lo solucionas, prueba a reparar el sistema: Inicio ->
Ejecurtar. Teclea "sfc /scannow"

Si tampoco esto te lo soluciona te queda esta opcion:
Inicia una nueva instalacion, cuando XP detecte la anterior le dices que te lo repare...
te conservará todo lo que tienes, y añadirá lo que falta ; solo que deberás añadirle el SP1

Suerte.