Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.239 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿ se puede desencriptar los canales de la parabolica?

Buenas, algun sistema para poder desecriptar los canales de la parabolica, es que me pillado un receptor de parabolica y la mayoria que cojo son asi, y encima cojo los del plus, en eso me da igual pero que es lo mejor canales son de pago, hay alguna forma...muchas gracias y un saludo

tengo el engel 3310

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Depende de la solidez de la cripta. A veces, con pico y pala…

Depende de la solidez de la cripta. A veces, con pico y pala basta para abrirla. Pero si das con alguna muy bien construida, te hará falta un martillo neumático y bastante paciencia. Sin contar con las posibles maldiciones que te caerán encima.

Ahora en serio: se podrá, pero en esta página no se te va a dar esa información.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es muy facil METODO 1: Haz una busqueda con tu parabolica y…

Es muy facil

METODO 1:

Haz una busqueda con tu parabolica y habra canales FTA y codificados. Todos los canales propios de CANAL+ incluyendo Taquilla se pueden los subtitulos (Pulsa el boton 888)

METODO 2:

Usando el metodo "Dongle" Busca en internet.

--------------------------------

• Cerrado

En primer lugar, decodificar canales de pago es ilegal y está…

En primer lugar, decodificar canales de pago es ilegal y está castigado según el código penal.

En segundo lugar, por lo que veo en internet el Engel RS3310 es un receptor FTA. Es decir, que solo vale para canales en abierto porque no dispone de tarjetero ni CI.

Y por último, este es un foro de internet por satélite, no de televisión. Cierro.