BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede descodificar el madritel??

menphis17

es que la cosa es que leo muchas cosas pero todas me dejan igual...sin una buena respuesta.mi pregunta es ¿ES POSIBLE?Si si es posible ¿como o con que? por cierto tambien he oido algo de decapar pero tampoco he visto nada¿se puede hacer?¿como se hace?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Con un descodificador.

macluster

Pagando y sin pagar.
Por harware y por software.
Pero hazme caso,que nadie va a perder el tiempo explicando a un chaval como se hace,cualquier solucion es muy cara para ti todavia.
Dedica tu tiempo a otras cosas ,si quieres te digo como decapar ,pero pintura. :)
Evitate respuestas soeces que suelen dar a preguntas tipo lammer .

Un Saludo

🗨️ 5
menphis17

si simplemente no quereis poner un foro respondiendo dudas directamente no lo pongais, yo solo quiero referencias de como hacerlo, no quiero que nadie me lo de masticado, solo que me diga por donde puedo empezar.Y vamo por lo que he visto en los precios de los cubos creo que si me los puedo permitir pero vamos dejalo ya me busco yo mi vida

🗨️ 4
macluster

Prece que no quieres enterarte que una retirada a tiempo es una gran victoria.
Con un cube o un maxi o similar no vas a hacer nada,tu te crees que si hicieras algo con eso no ibas a tener aqui ya unos cuantos piratillas intentando vendertelos?
Si quieres comprarte un deco ,lo veo chungo ,muy chungo ,hay 4 que lo sepan hacer y te aseguro que es muy caro ,mira si es caro que es mas rentable que te des de alta legalmente durante bastantes años ,y luego encima todos los meses deberias untar al pirata para que te actualice la cam.Los que han reventado el videoguard lo hacen por amor al arte mas que nada y por el mero hecho de reventarlo.
En el ordenador es lo unico mas o menos rentable,te sale mas o menos como un año de cuotas mensuales sin contar el alta.

Sabes que madritel emite por el mismo cable canales en digital y analogico,has probado a conectar una tele al cable?
Asi por lo menos veras algo ,todo depende de si te han colocado filtro o no,la suerte depende del instalador que te haya tocado y podrias llegar a ver de 20 a 30 canales analogicos,si te animas con los codificados ya tienes pistas suficientes en este post como para empezar y masticartelo tu solo.

Saludos

🗨️ 3
menphis17

Lo conectar la tv al cable directamente ya lo he echo y ahora no estoy pagando cuota.Bueno pues muchas gracias por la informacion

doskdos

No se quien es el lamero... olo

Para ayudar así, mejor te estás calladito

🗨️ 1