BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se Puede denunciar a yoigo por la subida de establecimiento?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es mi pregunta y tambien donde se puede hacer, porque no tengo intención de cambiar de compañia porque por cobertura me conviene, pero no me parece justo que me suban el precio por la cara. Todo esto viene por lo que he leido en FACUA, e invita a la gente de esa tarifa que denuncie.

facua.org/es/noticia.php?Id=4091

"FACUA recomienda a los usuarios de la tarifa que experimenta la subida que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual. Asimismo, les recuerda que también tienen derecho a optar por exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización"

Es posible que no consiga nada, aunque seamos bastantes, pero solo por dar por culo perderia un poco el tiempo. Que no sea a mi solo al que me den por el saco.

rmgi

Yo denunciaría a quien en su momento se creyese esa idiotez de "...nunca subiremos las tarifas...".

Sííí, ya sé que la publicidad tiene valor contractual. A denunciar.

Un saludo.

mplab

Yo ya he dado de baja 4 lineas yoigo, tiene gracia que aun tenian activas 2 tarjetas prepago que nos enviaron en la navidad 2007 a 2008 con la promocion aquella para que repartieras tarjetas entre tus conocidos.

En las proximas semanas otras 2 lineas de familia.....que estan apunto de acabar contrato.

No entienden otro idoma que el del cliente cabreado.

PD: aun gane unos eurillos con el movil, la penalizacion era tanto, pero lo vendi por un poquito mas....jejejje y ahora libre!!!!