Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Se puede denunciar a Telefonica y ya.com

Hola buenas.

El tema es q tenia adsl con ya.com, lo di de baja llamano al telefono de att. al cliente.
    El 24 de Junio, me di de alta en jazztel.
    Han hecho 3 peticiones de alta, denegadas por telefonica (o quien coño sea), la ultima el 8 de julio.
    Llamo al 1004, y me dicen q el 16 de julio se ha liberao el bucle de adsl.
    Llamo a jazztel, les digo q esta ya libre, q vuelvan a mandar otra peticion, y me dicen q no puede ser,q hay esperar q telefonica tiene un plazo de 1 mes pa contestar ?¿?..
    Sigo llamando al 1565, y lo mismo..., el dia 3 de agosto llamo a ver y me dicen q van a mandar una incidencia ..... y q llame el 6 de agosto a ver .... Llamo el 8 de agosto y na dena, llamo al 1004 y me confirman q esta libre.

A todo esto el contrato de llamadas, aun no me ha llegao a casa....

¿Mi pregunta es si se les puede denunciar en algun sitio?, ya q en el 1565 les digo q hagan otra peticion y me dicen q ellos no pueden hacerlo..., q se encarga otro departamento y q no tienen forma de comunicarse con el..

PD: Para mas cachondeo un gestor comercial del 1004 me dice q telefonica no se encarga de dar los bucles, q es una gestora y q a ellos los ponen como escudo ya son los dueños de las lineas.

A ver si para contratar un Adsl hay q pasar por el Notario¿?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! pues a mi me ha pasado algo parecido, m di de alta en…

hola! pues a mi me ha pasado algo parecido, m di de alta en wanadoo y antes de los 15 dias k t dan por si te arrepientes me di de baja ntonctes al los tres dias m di de alta n telefonika y komo pasaron 15 dias k es el plazo k t dan para nviarte el adsl llame y m dijeron k no podian xk tenia el bucle de adsl okupado y k kontaktase kon wanadoo alli m dijeron k tardaban 40 dias n liberizarlo,y alos 40 dias llamo y nada! m dicen k eso es problema de la operadora xo kien koño es la operadora? llamo a telefonika otra vez y dicen k hable kon wanadoo y alli m tienen dando vueltas komo un gilipollas hasta k m kabreo y m kuelgan los muy hijos de...!
      y hasta entonces no m lo han liberizado,por favor k alguien m diga k puedo hacer xk komo m venga alguien algun dia a mi kasa de wanadoo a traer propaganda te lo juro k lo pateo hasta k llegue a su kasa!!! gracias!

• Cerrado

Me equivoque en el asunto. Era denunciar a Telefonica y…

Me equivoque en el asunto.

Era denunciar a Telefonica y Jazztel.

Hoy he vuelto ha llamar al 1565. Y seguimos igual.

La ultima peticion fue el 8 de julio y estan a la espera de la contestacion. Y na la charla de siempre con el operador y ..................... eso.

• Cerrado

6

Desde el 16 de marzo hasta finales de Junio, Telefónica…

Desde el 16 de marzo hasta finales de Junio, Telefónica estuvo denegando a Jazztel todas las peticiones de acceso a mi línea, hasta que tuve que pedir la baja definitiva el 26 de Junio y volver a solicitarla. El 29 de Junio se hizo efectiva esta nueva alta y por fin , desde hace el 29 de Julio, es decir un mes más tarde, conseguí mi ADSL.

Sí se puede, y de hecho así lo hice, denunciar a Telefónica, pero reconozco que lo único que pareció hacerles " recapacitar " fue el hecho de que tuve que amenazarles, por decirlo de una manera suave, con hacer público en determinados sitios su comportamiento y con darme de baja de todos los servicios que tuviera contratados con ellos.

Tristemente es así, pero eso no quita que ejerzas tu derecho a denunciar.

Un saludo.

• Cerrado

Las peticiones se envian cada 15 dias después de ser…

Las peticiones se envian cada 15 dias después de ser rechazadas.

Llama y pregunta cuando se envió la última petición, tendria que haber sido el 23 de julio. Llama varias veces, por si acaso.

Yo también tuve peticiones rechazadas, solicité el 30 de mayo, denegada el 31 por bucle ocupado, se solicitó el 16 de junio, rechazada por bucle ocupado, dia 22 de junio bucle libre, y el 1 de julio decidí cancelar el alta de adsl y volverla a pedir, a partir de ese momento no ha vuelto a ser rechazada y telefónica aceptó el 20 de julio. Desde el 8 de agosto tengo adsl.

• Cerrado

Hiciste mal en darte de baja y de alta posteriormente en…

Hiciste mal en darte de baja y de alta posteriormente en Pazztel...

Eso suele dar muchos problemas... hasta meses de espera.

Lo que mejor funciona es la MIGRACIÓN desde un ISP a otro... para ello te das de alta con el nuevo ISP, manteniendo el alta del antiguo... y cuando estés con el nuevo, llamas al antiguo para que tramiten la baja administrativa...

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo e hecho exactamente lo mismo. tengo conexion con…

pues yo e hecho exactamente lo mismo. tengo conexion con wanadoo y hace una semana que me di de alta con jazztel. hoy e llamado y me han dicho que telefonica ya a permitido la operacion y que espere hasta el lunes o martes para tener la conexion. q pinta wanadoo aquí?? :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ... se puede saber que pinta YA.com entonces ? aparte de…

y ... se puede saber que pinta YA.com entonces ? aparte de haber "migrado" desde allí ? porque si te diste de baja y Jazztel o quien sea te dice que timofonica tras esas 3 (supuestas) denegaciones ya está la cosa tirando...

Llamo a jazztel, les digo q esta ya libre, q vuelvan a mandar otra peticion, y me dicen q no puede ser,q hay esperar q telefonica tiene un plazo de 1 mes pa contestar ?¿?..

esta frase dice a mi entender que te están metiendo la pirula como a otros much@s otr@s que han tenido que esperar 3 meses de excusas y mentiras para tener servicio, tu eres otro más.

Los incompetentes son Jazztel, no telefónica... ni ya.com, es a ellos a los que deberías denunciar si tantas ganas tienes.

saludos.