Como comento algo mas arriba, no me quejo de que los partidos no sean en directo.
Mientras me los echen, me conformo.
Pero si me reafirmo: La publicidad tiene caracter contractual. Si anuncias, cumples. Si no cumples, pues te pueden denunciar.
Y ahora direis: "Hala chico, corre al juzgado de guardia, ya sabes lo que te espera..." Y tendreis mucha razon. Pero tambien se que si no se hace, pues te quedas sin.
Ejemplo: En su dia, cierta compañia dominante del mercado de las telecos (no diremos nombre para no dar publicidad xDDD) oferto alta e instalacion gratuita hasta elñ PTR. Asi que me apunte, y cuando vieron que tenian que echar 5 postes (ya ves tu) se echaron atras. "Hala, denuncianos, que no la llevas clara", me dijeron. Y denuncie.
10 meses despues me montaron la linea, me pidieron disculpas y hasta me dieron el ADSL en cuestion de 5 dias (que lo normal va de 15 parriba, o no?)
Muchos me dijeron: "Estas colgao, demandar a esa gente..." Hoy me dicen "Ole tus webos!. Si yo te hubiese hecho caso..."
En fin, que es todo un asco, y que a la que te descuidas te la clavan doblada ...
Un saludo
(Por cierto, bonito blog!)