BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede denunciar a Orange?? y como si es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Buena me explico; la cuestion es la siguente. Llevo 2 meses esperando la portibilidad que nunca finaliza por culpa de orange que no finalizan la voz IP, llamo cada dia al numero gratuito pero me dicen que me llamaran, estoy harto del mismo cuento chino cada dia i pagar 13€ de telefonica cuando el error es suyo; se puede reclamar luego el dinero??

Y esto no es lo unico llevo esperando unos PLCs desde febrero pero como no acaban la portabilidad no me los mandan pero si que me los cobraron los muy hijos de ***a.

HAver si alguien me puede ayudar ya que estoy por mandarlos a la mierda con un servicio tan rastrero, ya que por tener 7 megas pago como modalidad 6Mb y sigo con telefonica y salgo ganando.
Muchas gracias.

Comparte
Kutulu

para denunciar, ve a consumo; xq creo q orange no esta en ninguna organizacion de arbitraje; en consumo te diran q tienesq hacer.

te tienen q hacer una compensacion en la facturacion, a no ser q dejasen de hacer la compensacion, puedes pedirla si despues de pasar 60 dias con la modalidad del todo en uno con tv, y 45 dias con la modalidad de todo en uno sin tv

y el PCL o liveplug q costaba 65€+iva, tu calcula; fue un fracaso, y se ha dejado de ofrecer, ahora estan viendo que hacer, a lo mejor les viene la inspiracion divina y el sistema VoIP, les funciona correctamente a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias parece que al final despues de que me colgaran 4 operadores por los problemas que he tenido y no querian dolores de cabza, he vuelto a llamar y cuando me ha dicho el nombre la pobre chica le he saltado diciendole que me diera su numero de teleoperadora que estaba harto de que me colgaran; prefiero que me digan que no lo saben y volver a llamar el 900 a que me engañen y cuelguen.
Pues eso a lo que iva al final tras pedir su numero se ha puesto las pilas y en 2 minutos ya estaba hablando con soporte tecnico de segundo nivel, los cuales que han reparado parte de las cosas me han hecho un 40% descuento durante 6 meses que ya he visto activado via web y sobre los plcs aun estoy a la espera.

🗨️ 1
Angelus

Bueno anda esperemos que se solucione la cosa sin que tenga que llegar a denunciarles