Buenas, para resumir y no contar toda mi larga experiencia con servicios de ADSL, dos denuncias realizadas y una en proceso, tengo una duda, la historia resumida:
Tenía 1024/300 Kbips con Jazztel y estaba contento con el servicio, un comercial nos informó que ya podiamos acceder al servicio 20MB de Jazztel, cuando nos lo pusieron los 20Mb teóricos se convirtieron en 160/700Kbips reales, llamadas, incidencias, de todo hasta que un técnico (no confundir con un operador del servicio técnico) tras comprobaciones de ruido y distancia al bucle, me recomendó que volviese a lo que tenía al principio, tarea jarto complicada, por lo visto, y tediosa, que tras mes y medio de intentarlo, tiramos la toalla y nos fuimos a Telefónica, hace 10 diás nos dimos de alta y ahora nos llaman y nos dicen que el terminal de mi zona está ampliandose, que no hay suficiente ancho de banda y que hasta el 20 de octubre nada, voy a estar 4 meses sin Internet.
Ya el técnico de Jazztel me comentaba que no era normal el ruido de la linea, que debíamos tener una desviación a tierra o algo parecido y que llamara a Telefónica.
A Jazztel la denunciamos por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato, pero a Telefónica ¿la puedo denunciar?
S!