Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿se puede decodificar ono en pc con software,es decir,con maxinew o algo asi???

Hola,tengo una tarjeta sintonizadora PCTV y e conectado la television a esta con el cable del modem,y se me ven todos los canales de ono pero codificados,y el cablecrypt no es ke tenga mucha calidad,el de xp `por lo menos no,porke yo tengo xp y solo he encontrado un solo cablecrypt ke me funcione,y ademas se ve fatal y la imagen horizontal es imposible pararla,keria sabersi se puede manipular el cable o la sintonizadora para poder decodificar los canales,gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con eso perderás temporalmente la conexión pero al cabo de…

Con eso perderás temporalmente la conexión pero al cabo de unos segundos verás el cine como nunca. Incluso oirás las sirenas de los bomberos...

• Cerrado

a menos que tengas una tarjeta con euroconector (están…

a menos que tengas una tarjeta con euroconector (están empezando a salir ahora), olvidate. yo estoy igual q tu. cable al repartidor de señal y de ahi uno a la capturadora y otro al modem. lo maximo que pienso que se puede hacer es pillar un deco del palo y ponerlo entre el repartidor de señal y la capturadora. esto es algo que no he probado por el lio de tener q cambiar las clavijas a otras con rosca, pero todo se andara...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con la ultima version ke salio del cablepryt si ke se ve…

Con la ultima version ke salio del cablepryt si ke se ve bastante bien y se para la imagen y todo lo unico ke falla es el audio de algunas takillas.El programa es el ccdxp32v3.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no digas avermedia ratera pq la avermedia es la mejor para…

no digas avermedia ratera pq la avermedia es la mejor para decodificar

• Cerrado

Pues esa,pero aparte me pillao una skystar2 pa ver el pia…

Pues esa,pero aparte me pillao una skystar2 pa ver el pia genital y los canales del astra ke no emitan en seca2 ke es la kaña.