BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede decir algo bueno de Eresmas / Wanadoo?

Fitonet

Hola a todos/as:

Hace 2 dias que me di de alta en el servicio ADSL GO de wanadoo. Hoy entro en el foro y veo la cantidad de criticas con respecto al servicio: "Es lento" "no se conecta" "mas de 60 dias para el kit" "etc"......

¿Tanto problema existe? ¿El problema es actual o llevaba ya tiempo? ¿No han dado soluciones?

Bueno, en resumen, lo que habeis pasado la experiencia, me recomendais Telefonica? Aunque visto tb, tambien tiene mala fama...

Gracias por su respuestas.

Atentamente,

FitoNet
adsl@fitonet.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Yo soy el suscriptor Nº 102 (si no me equivoco) de Wanadoo ADSL Go y los dos primeros meses fueron más o menos decentes ,hasta que Wanadoo sele ocurrió la "fantástica idea" de comprar Eresmas y la cagó ya que el ancho de banda quedó dividido por dos (no exactamente pero se puede aproximar). ¿Qué es lo que ocurre? al dividir el ancho de banda ni los de Wanadoo ni los de Eresmás consegimos las velocidades de antes, sobre todo los que somos del ADSL go ya que precisamente al estar conectados los de Eresmás y al conectarnos nosotros a ls 18:00h adiós ancho de banda de ahí que los que tienen Eresmás por la mañana mu bién pero a partir de las 6 de la tarde, mala cosa.

Un saludo.

🗨️ 1
Raulito

"de Wanadoo ADSL Go y los dos primeros meses fueron más o menos decentes ,hasta que Wanadoo sele ocurrió la "fantástica idea" de comprar Eresmas y la cagó ya que el ancho de banda quedó dividido por dos "

si wanadoo no hubiera comprado eresmas no existiria wanadoo adsl go,osea ke primero va la compra y despues el wanadoo adsl go....