Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00…

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49

ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109

Tengo este puesto. Me sugieres algun otro. ¿Se puede quitar este de alguna forma? para poner otra version anterior.

• Cerrado

Yo no tengo ese router, pero estoy con Ya.com con el 3Com y…

Yo no tengo ese router, pero estoy con Ya.com con el 3Com y los firmware suyo para este router dan un atenuación EXAGERADA,y según he podido leer en este foro al menos para los DLINK 6xx también les pasa lo mismo, es mejor actualizar el router con un firmware original de la marca, nada de firmware de Ya.com.

Busca en diferentes Webs de ADSL españolas en los foros que seguro que encuentras información al respecto, pro ejemplo en:

http://www.adslayuda.com/

http://www.adslzone.net/

Hay secciones específicas para routers donde explican cómo actualizar firmware, etc ...

Incluso en esta Web en los foros de los routers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que pasa es que cuando quiero cargar otra version no me…

Lo que pasa es que cuando quiero cargar otra version no me deja, ¿reseteando el router y poniendo los valores de fabrica sin conexion podre quitar la version que tengo, es que si no no hay forma de poner otra? lo digo por eliminar de un plumazo la instalada

• Cerrado

A eso no puedo responderte con seguridad pues no tengo ese…

A eso no puedo responderte con seguridad pues no tengo ese router, busca información y pregunta en un foro específico de DLINK, seguro que encuentras a alguien que te lo pueda explicar.

Saludos.