BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿a que puede deberse estos datos de ruido y atenuacion?

BocaDePez
BocaDePez

Item Downstream Upstream

SNR Margin 0 - 24 db

Line Attenuation 60 - 31 db

Data Rate 1024 - 320 kbps

Conexion: 1 mg ya.com (la velocidad me va al 10%)
Router: Dlink 504T

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

siempre tienes los mismos valores? podria ser problema del firmware del router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es que lo que no me explico son esos datos de bajada.
Mira estos son los datos completos, he llamado a los de ya.com y me dicen que formatee el disco duro. Que pudiera tener un trojano he pasado varios antivirus y nada.
Y es que el firmware haber como uno lo cambia.

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 3 24 dB
Line Attenuation 60 31 dB
Data Rate 1024 320 kbps

🗨️ 3
usuario-eliminado

ante todo no formatees de momento, si el router te esta indicando unos valores erroneos es posible que algo este mal en el router o en la linea.

si tu conexion va lenta, trata de verificar si pasa a cualquier hora del dia, es posible que tu central este saturada, si vas por albura.

edito: si, vas por albura, asi que el tema de la saturacion puede ser posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no conozca mucho esta compañia , creo entender que Albura es la que da cobetura de linea a ya.com. Y que se trataria de una saturacion de linea.
Lo que pasa es que la saturacion me lleva ya 2 semanas. Y si cambio de compañia tendria el mismo problema.

🗨️ 1
mrprepor

Yo tengo el G624T y me da un valor extraordinariamente alto en la bajada: 63 db. Es debido al firm del router, y actalizando a la última versión oficial de D-LINK parece que se corrige.
Eso sí, la línea va fenomenal, más rápido que cuando iba por RIMA, aunque he tenido alguna desconexión de segundos, cosa que no me había pasado nunca antes.

Que siga sí xDDD, salu2

Lo que hay que ser es muy malo para decirte que formatees el HD. Si no saben, lo mejor es que se callen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo estos problemas con albura osea ya.com.Navego muy lento ,llevo un mes así y va lentisimo la bajada atenuacion 63 y noy manera de bajarla.antes me iba de maravilla y de repente se cayo.esto me pasa en las 2 adsl que tengo con ya,com.Me quiero dar de baja en las 2 pero tengo miedo que me pase lo mismo con telefonica.Te veo muy puesto en esto por aconsejame.Cambie todo router,ptr,cable nuevo,microfiltros pero nada.Ellos no me dan solucion.
te agradeceriA ME CONTESTASES LO ANTES POSIBLE GRACIAS UN SALUDO

🗨️ 3
mrprepor

Tu conexion en PPOE/A o ethernet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es ppoe.me dicen desde telefonica en la central de mi pueblo que estoy metido en un dslam que ta saturado
gracias por tu respuesta.tengo 2 adsl con ya.com el mismo problema

🗨️ 1
mrprepor