BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a que se puede deber tan poca velocidad???

Spirit981

Hola a tod@s, tengo un problema (creo) llevo 2 dias con una velocidad espantosa con ya.com, la mula ya no pasa de 10, cuando antes estaba a 92-94Kbs, en algun test que he hecho por ahi, a veces me pone 240kbps, en lugar de los 800 que me daban antes mas o menos, estarán haciendo algun cambio por aquí?? es la centrar de arteixo (o arteixo-pastoriza) en la coruña.
Hay mas, a ver, no me aclaro, orange, me ofrece los 3 Mbs, Telefonica teoricamente aun no, y ya, por supuesto, tampoco, como se come??si telefonica no los da, las demas tampoco, no? sobre todo si como pienso yo, voy por rima. Venga, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira el articulo de la portada...Ya.com es la PEOR VALORADA CON DIFERENCIA.....
No se como me lo monto, pero siempre me toca bailar con la mas fea!!!!!!!

Mira, llevo meeeeeeeses en que no llego al 25% de la velocidad contrada.....por la noche, ni al 15%.....me prometieron que lo iban a arreglar, y que me reembolsarian el 50% de la factura mensual durante lo proximos 3 meses. Ni arreglo, ni reembolso ni nada de nada.....
Es una vergüenza.....Y eso que esta respaldada po Deutsche Telekom, que se supone una gran empresa...¿o no?

Todos fuera de Ya.com......

🗨️ 1
alycel

que el de antes soy yo...se me olvido el login..glups! :-P

Spirit981

joe, pos yo hasta esta semana sin problemas, bueno, al principio con el dichoso router y la mula, pero nada, me compré un router yo, e iba todo cañon, bajando a 92-94 de la mula sin problema, y eso apagando el router por las noches normalmente, pero lleva dos dias que na de na, y porque me queda aun hasta mayo (creo) la permanencia, que si no fuera por eso me ponia el cable, que son 9 mb y ese si va bien...
en fin, habrá que esperar a que finalice el contrato, venga, gracias

🗨️ 1
Spirit981

me respondo a mi mismo, ya ta, la mula a 97 :D

BocaDePez
BocaDePez

Saturación de tu central, somos muchos los afectados por toda España...