BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se puede darse de baja d todo menos tv???

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,pues eso soy cliente d ono y me gustaria saber si se puede darse de baja de internet y telefono y kedarme solo con la tv,gracias y aver si alguien puede ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eternal

Eso me interesaría saber a mi también , que estoy dando vueltas de pasarme a adsl . Lastima no saber de nadie en vinaros con adsl para contrastar opiniones .

AlvaroMLG

Os aclaro vuestras dudas:

Si, es posible darse de baja en Telefono e Internet y quedarse unicamente con la Televisión, si teneis la Televisión Esencial os informo de que esto no es posible ya que es el unico paquete de Televisión con el que para tenerlo hay que tener contratado otro/s servicios.
Pero si teneis las modalidades de Televisión Extra, Total, Familiar, Estrella o cualquier otra anterior os podreis dar de baja de el resto de servicios y quedaros solo con la Televisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien decirles, que el precio de la TV se incrementa al desvincularlo de los paquetes.. es mas cara, asi que hagan cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva oferta no es posible quedarse sólo con televisión. Si no habéis pasado a 6/12/25 megas, ni habéis contratado la promoción de 1 euro al día, a lo mejor. Os recomiendo preguntar antes en la tienda (o preguntar directamente al departamento de bajas)

Eternal

Gracias por los comentarios . Al menos internet si me lo tendre que quitar , empieza a ir my muy mal desde hace tiempo ya .

BocaDePez
BocaDePez

gracias x las respuestas,ya llamare a ono pa darme de baja y probar con otro,saludos :-D