Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Puede darme problema a corto o largo plazo?

Vereis, movistar al terminar mi permanencia con la compañia, me ha ofrecido un nokia 5800, el cual es para mi hijo, con la tarifa de datos de 10€, en principio me interesa, bueno, pues me hace el canje y me manda el numero del bono, al ir a una tienda de movistar de mi ciudad, me dice que le queda uno, el cual acepto, pero al intentar hacer el contrato, la chica me dice que tengo que esperar un par de dias, pues el movil, ya se ha echo un contrato de portabilidad que al final no cuajo, y el imen pertenece a otro, me dice que no hay problema que va a llamar para que le liberen el imei y que dentro de dos dias me lo puede poner a mi nombre.

Ya es que no me fio de nada y eso de que el movil aunque no haya salido de la tienda, pertenezca a otro cliente, pues como que me da muy mala espina.

No me dara algun tipo de problemas a corto o largo plazo?

saludos........

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Si es asin pues me quedo mas tranquilo, el problema que yo…

Si es asin pues me quedo mas tranquilo, el problema que yo veia es que al liberar ese imei no le dieran otro y no coincida con el que trae la caja del movil y antes una perdida o robo no pudiera bloquearlo, pero si es como tu dice, pues p'lante a por el movil.

gracias por la contestación.

saludos.........