BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puede dar vodafone mas cobertura adsl que telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

El otro dia contrate el servicio de Vodafone Adsl en una tienda de Mollet del Valles. En casa yo tenia contratado el servico con Ono, que solo me podia ofrecer 3 megas de los que me llegan 2,4. Llame a telefonica y me dijeron que la maxima velocidad que me podian proporcionar era tambien 3 megas, debido a que por problemas de la torre (dicen que con el incremento de población se ha quedado pequeña) es la maxima velocidad que pueden dar.

Me acerque a una tienda vodafone y despues de realizar la comprobación me dijeron que me pueden dar cobertura directa y 6 megas de velocidad. ¿que significa cobertura directa? Es posible que ellos me den mas velocidad que telefonica siendo las lineas de telefonica....

de momento estoy conectado via usb (esperando a que me funcione la portabilidad ) y no alcanzo mas de 1 mega. Va bien para descargar paginas pero para jugar con la play 3 no. Ahora no se si realmente es cierto lo que me dijeron que me podian dar mas cobertura que telefonica o me han liado bien liado.

Alguien tiene alguna experiencia... e

gracias

LineBenchmark

Si por las características de la linea, a tu domicilio no llegan ni 3Mb, con Vodafone no te llegará más. En realidad no has contratado 6Mb, sino un hasta 6Mb, típico y mal hecho por no avisarte de ese detalle que luego vienen las decepciones.

Cobertura directa es que no se usan los equipos de Movistar (Tfca), pero el par (cable) y la distancia es el mismo.

En cuanto tengas el ADSL activo saldrás de la duda, ya que hay cosas que desconocemos como para decirte 100% que tendrás o no los 6Mb completos. Después tienes 7 días para el desistimiento sino te convence.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado de conectarme ya con vodafone. Este primer mes hasta que no tenga la portabilidad me puedo conectar con el pincho usb. Ayer por la noche me daba una velocidad de 5 megas y el ping de cerca 130. Pude jugar online genial y sin cortes. Esta tarde me da el mismo ping mas o menos pero la velocidad no llega a los 3 megas. Puedo jugar igualmente sin problemas. Por ahora estoy muy contento. Espero que cuando lo tenga por cable mejore. Me han asegurado que me llegaran cerca de 6 megas... con que me lleguen mas de los 2.4 que tenia con ono... yo contento