Buenos días:
El otro dia contrate el servicio de Vodafone Adsl en una tienda de Mollet del Valles. En casa yo tenia contratado el servico con Ono, que solo me podia ofrecer 3 megas de los que me llegan 2,4. Llame a telefonica y me dijeron que la maxima velocidad que me podian proporcionar era tambien 3 megas, debido a que por problemas de la torre (dicen que con el incremento de población se ha quedado pequeña) es la maxima velocidad que pueden dar.
Me acerque a una tienda vodafone y despues de realizar la comprobación me dijeron que me pueden dar cobertura directa y 6 megas de velocidad. ¿que significa cobertura directa? Es posible que ellos me den mas velocidad que telefonica siendo las lineas de telefonica....
de momento estoy conectado via usb (esperando a que me funcione la portabilidad ) y no alcanzo mas de 1 mega. Va bien para descargar paginas pero para jugar con la play 3 no. Ahora no se si realmente es cierto lo que me dijeron que me podian dar mas cobertura que telefonica o me han liado bien liado.
Alguien tiene alguna experiencia... e
gracias