Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Se puede dar uno de baja de un contrato de 18 meses movistar internet 3,5G?

Buenas, un amigo mio hace ya casi un año pese a que le dije que no lo hiciera hizo un contrato de estos para su portatil pensando que iria igual de bien que el de Vodafone que tiene otro colega que vive en las cercanias, el resultado es que no va ni a puñetazos porque esta fuera de la zona de cobertura 3G de movistar y lleva un año asi, sin hacerle mucho caso y pagando por nada, como no sabe que hacer me pregunto a mi. Y he aqui la cuestión ¿como se da de baja? ¿hay manera de probar otra red con su modem usb de movistar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si dices que ya hace un año de eso mi recomendación es que…

Si dices que ya hace un año de eso mi recomendación es que espere a cumplir los 18 meses del contrato y que compruebe si Orange tiene cobertura 3G, si es así le recomiendo liberar el módem de Movistar y ponerle una SIM de Simyo mientras termina el contrato con Movistar y después ya se hace un contrato con Vodafone que según has dicho si que tiene cobertura 3G.

Si Orange no tiene 3G mal va la cosa, así de pronto no se me ocurre nada porque ningún OMV de Vodafone ofrece internet a un precio razonable.

• Ciertamente es un poco dificil saber los niveles de cobertura…

Ciertamente es un poco dificil saber los niveles de cobertura en la zona de mi amigo porque es una zona rural y las webs que de Orange y Vodafone no nada de información, solamente Movistar ofrece esa información pero la zona con cobertura esta a unos 6 o 7km en linea recta. De Orange no tengo ni idea y de Vodafone se que hay cobertura por la otra persona que lo tiene viviendo a unos 200 metros, ademas lo hemos probado en la casa y el pc del que no tiene con movistar. Y funciona perfectamente, al menos para navegar y nada de bajar cosas.

• Para saber si Orange tiene cobertura 3G tan solo tienes que…

Para saber si Orange tiene cobertura 3G tan solo tienes que hacer un escaneo de redes con un móvil 3G y fijarte si salen 2 redes de Orange, si es así Orange tiene cobertura 3G. Eso simplemente te indica que Orange tiene 3G pero no el nivel de cobertura.