Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Puede dar problemas la caja P.T.R?

Hola, desde hace casi unas dos semanas, desde que me pusieron los 2 Mb el modem sagem 800 no sincroniza. Mi compañia es Wanadoo. He leído que la caja P.C.R da problemas con ADSL , ¿pero puede darlos tambien la P.T.R?

¿Como puedo solucionar mi problema?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me la cambion wanado sin coste alguno despues de dar la…

a mi me la cambion wanado sin coste alguno despues de dar la tabarra un tiempo pero si te digo la verdad el problema de las desconexiones sigue igual.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo... el PTR mío have muuuuuuucho que lo he quitado. Esta…

Yo... el PTR mío have muuuuuuucho que lo he quitado. Esta allí posado junto al router. Si alguien lo quiere se lo regalo. La verdad, que ya estorba...

• Cerrado

[Editado 17/07/05 12:06]

Si esta mala si, pero vamos es facil de comprobar solo tienes…

Si esta mala si, pero vamos es facil de comprobar solo tienes que conectar los cables que vienen desde la calle con los cables del interior de tu instalación saltandote el P.T.R. si va bien es que es de la caja entonces, cojes lo vuelves a poner todo como estaba y llamas a la Timo que te la cambien por una nueva sin gasto alguno, ya que esa caja entra en lo que se paga de mantenimiento cada dos meses.

Saludos.