Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede dar prioridad a la navegacion?

Hola, tengo ono y tengo un problema ya que cada vez que intento bajar algo ya sea por el ares, bitcomet o simplemente con un ''acelerador'' de descargas como el flash get la conexion se satura y no me deja navegar, no me deja cargar las paginas hace como si no tuviera conexion. Solo a veces me deja cargar una pagina. Hay alguna forma de darle prioridad a la navegación? Tengo el Motorola SBG9000. Agradeceria cualquier idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No mi amigo, olvidate de configurar el programa P2P, u otra…

No mi amigo, olvidate de configurar el programa P2P, u otra cosa, simplemente tienes que utilizar un software que priorize paquetes, es decir administre automaticamente, segun su tipo, los paquetes que datos que necesitan. ¿Que programa hace eso?, el Cfoss, existen 2 tipos, dependiendo del tipo de linea que poseas, te aconsejo visites su pagina para que veas exactamente de que te hablo) www.cfos.com. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero a cuanto lo tienes limitado? porque como sea 500 xDDD…

pero a cuanto lo tienes limitado? porque como sea 500 xDDD

Limitalo a 100 primero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El numero de conexiones TCP que te generan programas como el…

El numero de conexiones TCP que te generan programas como el ares, emule, etc etc etc tienen todas la misma prioridad.

Si tienes 2 millones de conexiones TCP en el emule y una sola conexion TCP en el navegador..... haz calculos..... 1/2.10^6 fracción del ancho.

• Cerrado

No parece un problema específico de ONO, sino de tus…

No parece un problema específico de ONO, sino de tus programas P2P que utilizan todo el upload disponible.

Debes configurar esos programas de forma adecuada de manera que cuando funcionen no empleen todo tu ancho de banda, sobre todo el del upload que ya sabemos todos que en ONO es pequeño.

Mira cualquier tutorial de esos programas y prueba a ver que tal.

En Emule, Preferencias, conexión, subida, si la limitas a 10 o 15 no deberías tener problemas.

Saludos.