Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS EN JAZZTEL??

Hola.
    La pregunta es: me di de alta telefonica en jazz con 20 m, pero no he firmado el contrato. ¿todavia no estoy dado de alta, o ya sí?
    ¿Me puedo dar de baja y seguir con mi antigua compañia?
    ¿tengo que comunicarselo a jazz?

Es que como ya tienen mi nº de cuenta y datos personales, no se que hacer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hola ari se q eres de vigo y de industria como yo,pues hoy…

hola ari se q eres de vigo y de industria como yo,pues hoy nos llegaron los 20 mb,yo ya me he dado de alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según el contrato parece ser que desde la grabación de voz…

Según el contrato parece ser que desde la grabación de voz tienes 10 días (no recuerdo si hábiles o naturales) para desistir. A partir de ahí Jazztel se reserva el derecho a pedirte una indemnización económicas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me autorespondo para corregirme. En la sección de descargas…

Me autorespondo para corregirme. En la sección de descargas de jazztel te puedes bajar el documento "SERVICIO FACTURA ÚNICA
        CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ABONO A LOS SERCICIOS PRESTADOS POR JAZZTEL"
        en el punto 13 "Duración, terminación y resolución del Contrato"
        ...
        En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato.
        ...
        Así que son 7 días hábiles desde la recepción del Contrato.

• Cerrado

Según el protocolo de portabilidad, las compañías pueden dar…

Según el protocolo de portabilidad, las compañías pueden dar marcha atrás siempre que no se halla llegado al punto de no retorno. Este punto es 12h antes del momento en que se va a efectuar la portabilidad.

• Cerrado

Tranqui compa, puedes llamar al 1565 y que te pasen con el…

Tranqui compa,

puedes llamar al 1565 y que te pasen con el departamento de bajas. Igual te tiras media hora esperando y repitiendo tus datos 2 o 3 veces, pero al final te darán de baja.

Yo lo hice hace dos dias cansado de esperar y por falta de información y no me pusieron ningún problema, eso si, intentan que te quedes prometiendolo hacer mejor en el futuro... ya, claro.

Suerte.