BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como puede dar jazztel 20 megas y telefonica solo 10 si ....

BocaDePez
BocaDePez

el par hasta mi casa y la central son los mismos?.

No está en mi ánimo el criticar (por esta vez), solamente busco enterarme desde un punto de vista técnico.

Gracias por anticipado.

aryan

Sí, la línea es la misma, y si telefónica quisiese ofrecer más de 10 megas, podrían.

No lo hacen por una sencilla razón, y es que cuando Jazztel te ofrece 20, lo normal es que te llegue menos por la distancia a la central. En mi caso son 14. Telefónica prefiere ofrecer 10 y asegurarse de que al cliente le va a llegar el 100% de lo contratado, aunque su línea tenga capacidad para más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que entonces se le van a marchar los clientes, porque el precio es similar ... aunque sólo lleguen 14, siempre es más que 10.

En mi caso, vivo a 1152 metros de la central (me lo han dicho los de Jazztel), y la atenuación me da 26. Según mi router me podrían dar bastante más de lo que me estan dando.

🗨️ 3
aryan

Y a qué esperas?! ;)

Además ahora te dan el primer mes gratis y 30€ si te das de alta de parte de otro cliente Jazztel.

superllo

Pero es que entonces se le van a marchar los clientes

Llevan mucho tiempo y no se han quedado sin clientes. Me parece que algo no te cuadrará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por lo visto están en esa senda. Cada día tienen menos.

BocaDePez
BocaDePez

No solo esto, timofonica reparte el caudal a cuenta gota, y cobra a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 10 no esperes que 14 se notará mucho, es mas, cambiar por cambiar y a Pazztel, como que no es aconsejable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

- Subida de 2400-2500 kbps

- Pings de 10 ms

- Mejores rutas al extranjero

- No capan BitTorrent

- YouTube funciona

🗨️ 2
amigos895

Por lo que veo aun lo tienen capado XDD.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo por lo de Youtube vale la pena el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

!Buscate otra compañia que tengas en el lugar donde vives,y que tenga línea y cobertura directa desde su central hasta tu casa!.La compñia puede ser de:Cable,PLC,Wimax,Wifi,LMDS,Satelite,etc.

🗨️ 1
superllo

Y si no es posible ¡contrata Ono ULL!