BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se puede dar de baja y volver a dar de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

lo digo por la oferta de 50mg a 19.95 eur

yo tengo 50mg y este mes ya he pagado 57 eur

se podría hacer eso?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No se puede.

🗨️ 21
acesar
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
acesar
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son 19,95+15 de linea mas i.v.a,aun asi sera menos de lo que estas pagando.

Llama y si no tienes permanencia, amenaza con la baja si no te ofrecen precio de nuevo cliente.

Seguramente te lo pondra con permanencia de otro año.

BocaDePez
BocaDePez

No son tan tontos.

tonnhy

No, creo que hay que esperar 6 meses para volver a darte de alta (No importa que lo hagas con otro titular, el bloqueo es para cualquiera que se de de alta en tu domicilio).

🗨️ 9
acesar
2

Entonces si te vas del piso y lo alquilas, pasa lo mismo?.

Menuda mierda si es así. Yo diría que hasta denunciable.

🗨️ 7
Ivaner3k

Estoy contigo.

Si tú quieres contratar un servicio en ese piso que antes era de otro y se ha dado de baja, yo no sé mucho de leyes pero vamos, que culpa tienes tú si acabas de llegar y no tienes ni pajolera idea de nada. No me queda claro si es legal o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces hay que presentarse en alguna tienda física con el contrato de alquiler para demostrarlo. Pero vamos, que todas estas trabas se las podéis agradecer no a los operadores, sino a los listillos que han abusado del sistema hasta que alguien ha dicho basta.

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 1
Ivaner3k
1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
jesusiete

Son 3 meses y se puede poner a nombre de otro titular con el mismo domicilio sin problemas.

jesusiete
1

Tienes que esperar tres meses tras darte de baja o realizar la nueva alta a nombre de otro titular,ponte en contacto conmigo, mi mujer es comercial de ONO,ella te puede regalar una tarifa plana movil de 100 minutos y

500 mb de navegacion para toda la vida. ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tanto que sabes, es una oferta bunderizada o covergente??,ademas la cta bancaria debe ser la misma o diferente??.

S2

🗨️ 9
jesusiete

Es convergente y en cuanto a la cuenta bancaria tiene que ser otra diferente,preguntame lo que quieras

;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

como me pongo en contacto contigo? (soy el que escribió el primer mensaje )lo de hacer otra alta con otra cuenta si me es posible, me da igual cambiar el numero de telefono ect...

🗨️ 7
jesusiete
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
jesusiete
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
caracue

Hagas uno cosa o otra ellos siempre ganan, mas o menos pero ganan, si te dejan 30megas a buen precio pillalo y si te regalan 15megas mas desconfia que lleva 1año de permanencia, 30 va bien y cuando quieras te largas.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 902880998 opcion 1 o la que quieras precio desde fijo ono 47 centimos iva inluido hables lo que hables