BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede dar de baja temporalmente de Ono sin problemas?

Flindor

Pos eso, los de Ono me han dicho que no hay problemas. Estoy hablando del cable, el teléfono lo mantengo.
Dicen que despues te das de alta sin pagar nada, el único problema que hay es que como tengo el modem alquilado, debo sequir pagando el alquiler.
Si alguien tiene experiencia en esto, que me diga si es verdad que no hay problemas.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urdan

Yo una vez di de baja el internet y el teléfono, temporalmente, y no me pusieron ningún problema, lo único que el tiempo máximo que podía estar de baja eran 3 meses.

Pero cuidadín que los de ONO son un poco chapuzas, que yo lo di de baja el 30 de junio por que alquilaba el piso en verano, y cuando volví el 30 de septiembre me di cuenta de que la línea de teléfono estaba funcionando. Les llamé para ver que pasaba y me djeron que no se que día de agosto la habían vuelto a activar por petición mia (lo cual era totalmente falso).

Al final se arreglo y me devolvieron la pasta, lo que no se es que hubiese pasado si los inquilinos se hubiesen dado cuenta y me hubiera llegado una factura de 50 talegos con llamadas a Alemania.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora que llega el veranito me voy fuera en julio y en agosto, y paso de estar pagando ono 128ks sin utilizarlo nada.

osea que si llamas y te das de baja 2 meses no hay problema, luego el alta es gratuita y no hay coste alguno?????

por cierto el cablemoden es comprado.

ronconcola

Puedes hacerlo pero tienes ke pagar 6 euros por mes ( creo ke por cada servicio dado de baja) y luego recuperas el servicio sin ningun problema.
El tiempo maximo son 3 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he ido a darme de baja este verano por que me voy de vacaciones solo internet, mantengo telefono y television y dicen que despues te cobran 42 euros, por cada servicio que quieras dar de alta otra vez.