BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede dar de baja por teléfono con la nueva ley?

BocaDePez
BocaDePez

Pues éso,decían que en Febrero entrará en vigencia la nueva ley y que con una simple llamada podemos darnos de baja en cualquier compañía proveedora de adsl,evitándonos las cartas certificadas o los farragosos burofax.¿Es cierto que desde este mes tienen que darte de baja si llamas por teléfono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patibech

a mí también me interesaría saberlo, por favor. Gracias

quilloquepasa

Si me lo permites, la Ley de mejora de la protección de los consumidores y usuarios entró en vigor el 31 de diciembre de 2006.

bidechus

Creo que si ,yo les llame para preguntarselo y me dijeron que asi era,lo que no tengo tan claro son los 25 € en concepto de gastos administrativos de baja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene que quitar los puentes de adsl y dejarte libre el bucle, eso no se hace solo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te lo hace la nueva cia. en la que pides el alta.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Están hablando de dar de baja, no de migrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bidechus
BocaDePez
BocaDePez

Osea que si lo haces por fax, no te cobran
pero si lo haces por telefono te cobran.

No se yo, pero es un poco rebuscada esa afirmacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llame para decirle esto. La telefonista me dijo que dijera lo que dijera la ley la cia. tenía sus propias normas y que le tenia que mandar un escrito de baja.

La mande a hacer puñetas e inmediatamente dije al banco que no pagara un recibo mas.

Punto y final.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que haya una politica de seguridad para dar de baja una linea, cualquier compañia que tenga tus datos podria dar de baja una linea de otro compañia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para dar el alta no hay seguridad?. Cualquier otra persona podría contratar la linea en mi nombre.

Saludos.

🗨️ 6
quilloquepasa

Sí, pero ¿Sabe la otra persona tu número de DNI y tu número de cuenta bancaria? Y no sé si te preguntan algún dato personal más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez