Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se puede dar de baja por teléfono con la nueva ley?

Pues éso,decían que en Febrero entrará en vigencia la nueva ley y que con una simple llamada podemos darnos de baja en cualquier compañía proveedora de adsl,evitándonos las cartas certificadas o los farragosos burofax.¿Es cierto que desde este mes tienen que darte de baja si llamas por teléfono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les llame para decirle esto. La telefonista me dijo que…

Yo les llame para decirle esto. La telefonista me dijo que dijera lo que dijera la ley la cia. tenía sus propias normas y que le tenia que mandar un escrito de baja.

La mande a hacer puñetas e inmediatamente dije al banco que no pagara un recibo mas.

Punto y final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es normal que haya una politica de seguridad para dar de baja…

Es normal que haya una politica de seguridad para dar de baja una linea, cualquier compañia que tenga tus datos podria dar de baja una linea de otro compañia.

• Cerrado

al fin y al cabo xa darte de baja tienes que poner tu numero…

al fin y al cabo xa darte de baja tienes que poner tu numero de telefono, tu dni, etc. de hecho hacen falta mas datos para tramitar un alta que una baja, y no por eso te piden una fotocopia compulsada de tu dni...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues en mi caso mucha gente. Amigos, compañeros de trabajo,…

Pues en mi caso mucha gente. Amigos, compañeros de trabajo, gente de bancos, cias. de luz, agua, gas con las que tenga hecho un contrato, gente del Ayuntamiento, de la Comunidad Autonoma, de Hacienda, gente de comercios en internet, comercios físicos, ... ¿quieres que siga?.

Lo lógico es lo que dice la ley. Que los requisitos para darse de baja sean los mismos que para darse de alta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí señor,la nueva ley es la que debe imperar,no los…

Sí señor,la nueva ley es la que debe imperar,no los requisitos de la compañía.Quizás lo único que sea como antes es el deber de informar por teléfono que se desea pedir la baja con quince días de antelación a que te cumpla el período de factura.Es decir,si te cumple el 20 llamar antes del 5.

• Cerrado

pero es que eso tampoco es asi, o no deberia serlo, porque tu…

pero es que eso tampoco es asi, o no deberia serlo, porque tu te das de baja cuando quieras, no cuando termine el periodo de facturacion. lo logico es que si te das de baja 5 dias despues de abrir el periodo de facturación solo se te cobren esos 5 dias, y no tener que esperar un mes completo mas.

• Cerrado

Si me lo permites, la Ley de mejora de la protección de los…

Si me lo permites, la Ley de mejora de la protección de los consumidores y usuarios entró en vigor el 31 de diciembre de 2006.