BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede dar de baja solo internet y quedarme con TV?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He estado haciendo varias búsquedas y no consigo encontrar la información que me interesa. Tengo un pack TV+Internet 4 MB con ONO y estoy pensando en dar de bajar internet y quedarme solo con la TV, ¿es posible o al ser un pack me tendría que dar de baja totalmente?

Gracias por adelantado.

PD: Sino mañana llamaré a los de ONO, pero es que da tanta pereza intentar entenderte con los suramericanos de atención al cliente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Antes se podia, ahora dicen que no se puede contratar la TV sola, los que tenian TV unicamente antes del cambio se les conserva.
Pero lo mejor es que llames paa que te lo confirmen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la web se puede ver, hay una especie de 'configura tu combinado' y no hay ninguna forma de contratar la tv sola.

además este tema ya se debatió aquí y creo recordar que se llegó a la conclusión de que no se puede.

catim

Pues continúa la misma conclusión. Los que sólo tienen televisión pueden quedarse sólo con televisión, pero los que tienen más servicios no pueden darlos de baja y quedarse sólo con televisión...

superllo

No sé si les dices que te pongan un pack caro te la pondrían. Supongo que con el básico (que ahora no me acuerdo como se llama) te dirán que no, que tiene que ser combinado con otro servicio.

Ale