Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Se puede dar de baja en las oficinas de ONO???

me gustaría saber si puedo darme de baja en las oficinas ONO y q necesito xa poder hacerlo.Tengo q llevar el contrato,alguna factura....etc????No me apetece tener q darles ni un euro llamando al 902.Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo una cuenta pendiente cuando era auna lo q kiero es los…

tengo una cuenta pendiente cuando era auna lo q kiero es los tlf de esas oficinas para pagarles a esa gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la época en la que todavia era auna, yo llevé un papel a…

En la época en la que todavia era auna, yo llevé un papel a la oficina central de mi ciudad solicitando la baja. Supongo que ellos se limitarían a mandarlo por fax, pero yo ya tenía una copia sellada con fecha de entrada (que es lo que realmente sirve).

Según mi contrato tenían la obligación de darte de baja como mucho en 15 dias. Ten cuidado con los periodos de facturación porque (al contrario de las altas) los cobran enteros, es decir, si facturan del 1 al 30 y te dan de baja el dia 3 del mes siguiente, te cobran el mes entero por 2 dias.

Saludos

• Cerrado

Como puede ser eso???Es legal cobrate 1 mes x 2 dias???se q…

Como puede ser eso???Es legal cobrate 1 mes x 2 dias???se q tienes q pedirlo con 15 dias de antelación, xo q te cobren de más...Xo q panda de chorizos son todas las compañias de telecominicaciones, es q lo flipo.

• Cerrado

6

no creo q en la oficina te tramiten la baja directamente…

no creo q en la oficina te tramiten la baja directamente 8ahora son sólo puntos de venta), pero al menos han habilitado telefonos para poder llamar desde allí al 902.

suerte ;)