BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede dar de baja adsl telefonica 3 días después del alta???

SH4DOWS

Hola, tengo una amiga que se dió de alta en telefonica adsl, le instalaron una linea para adsl sólo y al enterarse de ofertas muchísimo mejores quiere cambiarse pero claro, el problema es que lleva 3 días sólo. Le he comentado que llame diciendo que se va de ese piso y no lo podrá utilizar más pero no sé si colaría. Alguien me puede dar un consejo?, su intención es pillar la oferta de servidores.com del 1.2mb por 49€.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre/mujer, los te timofonica tienen un plazo maximo de 15 dias de prueva desde ke recibe el kit, para darse de baja sion coste adicional.

referente a: servidores.com, esta compañia de barcelona te instala su propia linea telefonica con la cual daria acceso a internet . ( instalacion y alta de la nueva linea Gratis.)

lo unico malo en mi opinion es ke tienes ke estar con ellos obligadamente 18 meses.

saludos.

🗨️ 4
SH4DOWS

hombre hombre.. xD
Bueno pues muchas gracias, supongo que si está dentro de estos 15 días puede poner la excusa que le de la gana, como por ejemplo indicar que ha encontrado por el mismo precio una oferta que es mucho más interesante.
En mi caso, tengo 512 de adsl desde hace 2 años y algo y también me pillaré esa oferta porque me han comentado que en noviembre la doblan a 2400/400 por 57€ (iva incluido) lo cual me parece muchísimo mejor que las 15500 pelas que pago por 512 ( aunque me doblen a 1mb) dentro de nada..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de los primeros quince días, como acertadamente te comentan, puedes legalmente darte de baja alegando el motivo que mejor te parezca... mucho ruido en la línea, no te ha convencido, esperabas otra cosa, has tenido circunstancias personales que hacen que lo pospongas para más adelante.... cualquier cosa; pero, joder decir que es porque has encontrado otra oferta mejor, después de haberte dado el alta y ahora tener que tramitarte la baja, todo ello en forma gratuita, eso es provocarles para que no te dejen libre la línea en un par de meses.
Cierto es que tienes derecho, pero piensa que al otro lado de la línea hay un currito que no tiene la culpa de la política de su empresa y que lo que menos le apetece es que encima le vacilen los clientes como si fuese suya la culpa.

Salu2

P.D. Soy operador desde hace más de cinco años, y os aseguro que con lo quemados que estamos los curritos, siempre se agradece que te da un poco de trato humano o te traten con educación... y la forma de agradecerlo es invariablemente atendiendo su solicitud con más urgencia que la del tío ese borde que llamó unos minutos antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo se, yo hasta hace 1 semana era teleoperador de incidencias de Auna cable para zona catalunya y aragón y no te puedes imaginar que asco da la gente como bien dices. Lo que pasa es que la mayoría no tiene ni idea de informática. Bueno el caso que comentaba yo es porque una amiga se pidió adsl a tesa y no sabia lo de las ofertas y yo se lo comenté.
Espero que no le pongan problemas. Dime mejor qué motivo puede dar para que se lo quiten sin darle problemas please.

P.D: Evidentemente yo ya sé que no tiene culpa quien atiende una llamada, porque la mayoría son subcontratados y no tienen culpa de nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez