Dentro de los primeros quince días, como acertadamente te comentan, puedes legalmente darte de baja alegando el motivo que mejor te parezca... mucho ruido en la línea, no te ha convencido, esperabas otra cosa, has tenido circunstancias personales que hacen que lo pospongas para más adelante.... cualquier cosa; pero, joder decir que es porque has encontrado otra oferta mejor, después de haberte dado el alta y ahora tener que tramitarte la baja, todo ello en forma gratuita, eso es provocarles para que no te dejen libre la línea en un par de meses.
Cierto es que tienes derecho, pero piensa que al otro lado de la línea hay un currito que no tiene la culpa de la política de su empresa y que lo que menos le apetece es que encima le vacilen los clientes como si fuese suya la culpa.
Salu2
P.D. Soy operador desde hace más de cinco años, y os aseguro que con lo quemados que estamos los curritos, siempre se agradece que te da un poco de trato humano o te traten con educación... y la forma de agradecerlo es invariablemente atendiendo su solicitud con más urgencia que la del tío ese borde que llamó unos minutos antes.