BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede dar de alta en Jazztel y rechazar el router.

pupum

Pues eso, alguien se ha dado de alta por teléfono y les ha comunicado que no quería el router wifi porque dispone de uno comprado y que es compatible. Y además de no enviarselo tampoco se lo han cobrado.

Saludos y Gracias!

menumorut

No se si se aplica a Jazztel pero como caso general se puede pedir alta con el CPE del cliente.El problema vendrá cuadro tendrás algún avería ya que los técnicos se pueden negar a asistirte debido que no tienes un router "aprobado" por la empresa.

Coge el gratuito de un puerto y paga por el envió si no quieres tener alguna dificultad en obtener asistencia tecnica mas adelante.

O si tienes acceso permanente a un router que provee Jazztel (familiares, amigos) lo pides prestado mientras se resuelve la avería y después lo devuelves y asi no tienes que pagar por el envio.

Saludos!

🗨️ 2
pupum

Gracias por contestar, es porque tengo un linksys que va muy bien mejor que el comtrend 536+ de telefónica, y tengo por ahí también usb de timofónica. Entonces pienso no pagar gastos de envío ni almacenar ni sufrir por tener que tirar productos que no voy a utilizar y que otros pueden utilizar o reciclar.

Asistecia digo yo que sólo pueden negar la telefónica para configurarlo. Porque si a la línea le pasara algo yo le puedo decir los parámetros que aparecen en mi router que encima es más sensible que el suyo. Y a parte puedo convertir el comtrend de timo en el comtrend de jazztel y decirles que ya tengo uno igual.

Es sólo por saber si no la cagan y después de no quererlo lo envian o lo que es peor no lo envían y lo cobran...

Saludos!

🗨️ 1
menumorut

Es una política general (y aceptable en mi opinión) de todos los ISP´s, de no dar soporte a otros CPE que no son de la empresa.

Esto es debido que algunos técnicos de nivel 1 son meramente unos robots que solo leen un manual de averías que está hecho para los CPE que la empresa subministra.

Si puedes pasar el Comtrend de Telefónica como uno subministrado por Jazztel yo que tu no me gastaría en gastos de envió.

Pide el alta con un terminal del cliente y diles que tienes uno igual que el que subministran ellos que te dejo un familiar (que se dio de baja).

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

que te manden el gratuito por 15 euros de gastos de envio, así tienes uno de reserva que viene muy bien por si se rompe el tuyo, es una pequeña inversión que a la larga se le saca un buen partido, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron la semana pasada el comtrend HG563+(CT5361) gratis ,pero pagando 13,95 de gastos de envio,y solo era una migracion de 6 megas a 20,con este ya es el cuarto Comtrend,que me envian.

🗨️ 1
bocadepez11

devuelvelo..jejeje, te lo compro 15 leuros?..