BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede dar de alta adsl sin router y pedirlo mas tarde si lo necesitas??

DAAN

si lo sé, la cuestion es que voy a darme de alta en jazztel y tengo por ahi un 3com 812 sin usar, el 3com estaba configurado hace 2 años para telefonica y he leido por ahi que es facil configurarlo con los datos de jazztel pero luego lees sobre pegas en plan que si funciona perfectamente con ipfijas pero se resetea si es ip dinamica y claro la pregunta es

si yo me doy de alta sin solicitar router solo el adsl y luego resulta que o no consigo configurar o lo hago pero al ser ip dinamica no va bien, puedo llamar a jazztel y decirles quee ahora quiero k me manden un router????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Las pegas que lees sobre el 3Com son aplicables a cualquier otro router. A pesar de su antigüedad, es un buen dispositivo. No creo que te vaya a dar más problemas que el D-Link inalámbrico que regalan. Y lo de la IP da más o menos igual.

Davizinho

tengo un 3com desde ke salio jazztel con un mega y me funciona a la perfeccion (he cambiado de domicilio y he tenido ke re-configurar otra vez el adsl 1mb) y sigue funcionando perfectamente.

de todas formas yo tambien me hago esa pregunta, ke router dan???
se podria pedir el router ahora?, te anclarian por un año? o te lo cobrarian a precio reducido???

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
Davizinho

no hago mas que llamar a jazztel pero no me cogen el telefono asi que no soy capaz de preguntarles esto

alguno sabeis si realmente se peude pedir un router despues de estar dado de alta (con terra en el adsl de casa de mis padres si se podia)
sabeis algo???

un saludo
-DAVIZINHO-

Zerocull

Y por qu en vez de pedirles uno, no lo compras tu mismo en alguna tienda?

🗨️ 1
Davizinho

hombre por lo que he mirado ese d-link en tienda es mas caro ke 35 euros nop??

un saludo
-DAVIZINHO-

Kalimist

El 3COM es un router cojonudo, de lo mejor que hay, yo lo he usado tanto con IP fija (con terra) como con IP dinamica con Jazztel 1 Mega desde que salio, y sin problemas.