BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ se puede crear una pagina web anticonexion ARSYS y publicarla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

xD

Goldorak

q alguien la vaya haciendo y la postee pa irnos apuntando

bokepacha

porque, seguramente podrian denunciarte al estar hablando mal publicamente de su compañia...no se donde lo leí,pero se que es posible.Ahora que, no se en que casos ocurre eso

si se puede...ufff...se me hace la boca agua

🗨️ 3
rastroso

.

🗨️ 2
bokepacha

pero son asi de cabrones y seguramente trastocarian loq ue dijeses en la pagina para que pareciese que te metes con ellos y que les haces perder dinero....
realmente no me extrañaria,aunque me encantaria equivocarme

🗨️ 1
NoViS

Si entran en bandaancha se ponen las botas, todo el mundo cuenta lo maravilloso q es arsys :-P

QmYMedia

Os propongo una solución: montar la página enfocada hacia un foro de opinión. Un lugar donde los "afectados" relateis vuestro calvario, empezando por el propio webmaster, que estratégicamente debería colocar aquello de "las opiniones aquí expuestas son responsabilidad de los usuarios".

El caso es no crear una web "anti-arsis", sino un lugar de concentración de los estafados. Lograriais el mismo objetivo y os curariais en salud.

Suerte!

🗨️ 3
Bsitb

Una web k sea un foro pa los de arsys ya tenemos este y con compañeros de otros proveedores peleando pa ver kual es peor (o menos malo segun se mire)

🗨️ 2
patata2004

que yo sepa te pueden demandar si lo que dices no es verdad, ahora si demuestras que realmente te va de puto culo la conexion pues los puedes poner verdes todo lo que quieras :D :D :D :D, otra cosa es que estes mintiendo, ellos lo demuestren y entonces te comes el marron :-D

🗨️ 1
kaiowas

si no lo haces como empresa competidora y que un juez lo declare como competencia desleal

mac1929

Puedes hacerlo pero sólo deberías poner testimonios reales o de otra forma te podrían acusar de difamación. Si lo que cuentas es cierto es simplemente información, de esa a la que se supone que todos tenemos derecho y que en teoría está amparada por la ley.

A ver si entra este post porque el messenger a puesto el piloto rojo. Vienen cortes, agarrense.