Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede convertir un Router ADSL normal en uno WiFi?

Hola tengo un router ADSL con 4 puertos Ethernet. El caso es que he conseguido una tarjeta Wifi conectada a mi ordenador y me preguntaba si habia un aparato que conecte a mi Router por uno de los puertos para poder usarlo como Wi-Fi.

En caso afirmativo, ¿que aparato es y que precio puede tener? ¿merece esto la pena o mejor comprarme un router wifi directamente?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo tengo un router no wifi, cuanto…

a mi me pasa lo mismo tengo un router no wifi, cuanto constaria el AP (economico).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes algún punto de acceso por 50 euros que es EXACTAMENTE…

Tienes algún punto de acceso por 50 euros que es EXACTAMENTE eso que pides

• Cerrado

Si se me permite... A no ser que te sea necesario el WIFI no…

Si se me permite... A no ser que te sea necesario el WIFI no te lo pongas porque siempre se puede burlar su seguridad

• Cerrado

Existen unos aparatos adaptadores que los conectas a una…

Existen unos aparatos adaptadores que los conectas a una clavija RJ45 y hace funcionar esa conexión Ethernet como una Wifi, pero son bastante caros; router wifi directamente.

• Cerrado

Router wifi directamente. Tendrías que comprarte un punto de…

Router wifi directamente.

Tendrías que comprarte un punto de acceso. Y para lo que valen y tener dos aparatos, te cojes un router wifi.